He encontrado un calendario interesante para incluir en una web hecha integramente en flash. El tema es que lo he traducido y adaptado a las dimensiones disponibles y funciona bien, pero al cargarlo desde la web no tira.
Revisando el código, el lógico que no funcione, debido a los diferentes '_root' repartidos por el código, que son los que provocan que al cargar el archivo externamente no funcione bien. El tema es que he ido sustituyendolos y de momento va bien la cosa, pero llegado un punto me encuentro con una serie de '_root[mc]' que no entiendo muy bien como se interpretan ni como tengo que reemplazarlos.
Seguramente será una chorrada, pero soy autodidacta y la verdad es que no me los habia encontrado antes.
Os pongo a continuación el fragmento de codigo que los incluye.
Código :