He encontrado un calendario interesante para incluir en una web hecha integramente en flash. El tema es que lo he traducido y adaptado a las dimensiones disponibles y funciona bien, pero al cargarlo desde la web no tira.
Revisando el código, el lógico que no funcione, debido a los diferentes '_root' repartidos por el código, que son los que provocan que al cargar el archivo externamente no funcione bien. El tema es que he ido sustituyendolos y de momento va bien la cosa, pero llegado un punto me encuentro con una serie de '_root[mc]' que no entiendo muy bien como se interpretan ni como tengo que reemplazarlos.
Seguramente será una chorrada, pero soy autodidacta y la verdad es que no me los habia encontrado antes.
Os pongo a continuación el fragmento de codigo que los incluye.
Código :
function setDay(dayNode_xml,day_num,mc){ trace("day: " + day_num); trace("dayXML: " + dayNode_xml.attributes.value); if (dayNode_xml.attributes.value==day_num){ //----------------------------------------------- var itemsNode_xml=dayNode_xml.firstChild; //initialize items array itemsNodes_xml=[]; total = dayNode_xml.childNodes.length; //empty text boxes and initialize content _root[mc].description=""; //loop through the items array for(i=0;i<total;i++){ itemsNodes_xml[i]=dayNode_xml.childNodes[i]; } trace("yes entry for this day"); while (itemsNode_xml!=null){ //reference items in items array for(p=0;p<total;p++){ if (itemsNodes_xml[p].nodeName=="label") { trace("yes label: " + itemsNode_xml.nodeValue); _root[mc].label +=itemsNodes_xml[p].firstChild.nodeValue+"\n"; } else if (itemsNodes_xml[p].nodeName=="image" && itemsNodes_xml[p].firstChild.nodeValue!=undefined) { trace("yes Image"); _root[mc].square_mc.pic.loadMovie(itemsNodes_xml[p].firstChild.nodeValue); _root[mc].label +="\n\n"; } else if (itemsNodes_xml[p].nodeName=="description") { trace("yes description: " + itemsNode_xml.nodeValue); _root _root[mc].description +=itemsNodes_xml[p].firstChild.nodeValue+"\n\n"; } else{ trace("error"); } itemsNode_xml=itemsNode_xml.nextSibling; } } //----------------------------------------- dayNode_xml=dayNode_xml.nextSibling; if (dayNode_xml == null) { trace ("...no more xml day enteries"); return 0;// error flag } } else{ trace("no entry for this day"); } return dayNode_xml; }
Espero vuestra ayuda