Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con código HTML5

MensajeEscrito el 07 Feb 2014 10:22 am
Buenas. Soy Juanma. Soy nuevo en Cristalab. Ayer me llevé todo el día intentando resolver porqué en mi web el index y la página about se visualiza como quiero(arriba pegado al navegador)y porqué las otras dos páginas: "building" y "contact" se me desplazan hacia abajo. Seguro que es cualquier tontería, pero me estoy comiendo la cabeza y no doy con el error de código. Algún experto que pueda ayudarme??.
web: http://miguelbernal.99k.org/index.html

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Por Juanma22

1 de clabLevel

Fotógrafo y Diseñador Gráfico

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2014 07:48 pm
EL problema es que el <div class="header">

En donde la pagina se pega al tope de arriba el <div class="header"> está mal cerrado o puede que no este cerrado.

En las otras secciones donde lo cierras correctamente es donde se queda el margen en la parte de arriba.

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2014 01:03 am

elporfirio escribió:

EL problema es que el <div class="header">

En donde la pagina se pega al tope de arriba el <div class="header"> está mal cerrado o puede que no este cerrado.

En las otras secciones donde lo cierras correctamente es donde se queda el margen en la parte de arriba.

Saludos.

Gracias por responder.
Si te he entendido bien para poner las páginas como las quiero(pegadas arriba) tengo que no cerrar bien el <div class="header">, no? . ·Es decir, tengo que quitar en alguna parte un </div>
Sabrías decirme exactamente dónde, es que por más que lo miro no veo la diferencia en los cierres de código entre una página que se ve bien(pegada arriba) y la que no. Gracias.
Un saludo.

Por Juanma22

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2014 02:57 am