Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con código Local

Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 02:17 am
Hola amigos, necesito de ustedes nuevamente, como lo sugiere el título, necesito un código, que guarde datos de manera local, no IP.

Lo que tengo es un juego de personalizar un Avatar en mi web, y lo que quiero, es que en un botón, le ponga "Guardar", cerrar la página, y cuando lo vuelva abrir, esté como lo personalicé.

¿Alguien puede darme un código?, solo quiero un guardado local.

Esta es mi página con el juego de personalización;
Avatar Spartan

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 02:41 pm
Usa SharedObject (especie de cookie de Flash), acá mismo creo que hay tutoriales

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 03:28 pm
Mira te paso el código que uso para guardar las posiciones de varias figuras en un juego de puzzle
que usa SharedObject

Código ActionScript :

   /*GUARDAR DATOS */
   function guardarDatos(
pol0x:String,pol0y:String,pol1x:String,pol1y:String,pol2x:String,pol2y:String,
pol3x:String,pol3y
            /*****ROTACIONES*****/
Po_rot0:String,Po_rot1:String,Po_rot2:String,Po_rot3:String

                 ) {
   var disco_so:SharedObject;
   
   disco_so = SharedObject.getLocal("datos");
   disco_so.data.Pol0x = pol0x; disco_so.data.Pol0y = pol0y;
   disco_so.data.Pol1x = pol1x; disco_so.data.Pol1y = pol1y;
   disco_so.data.Pol2x = pol2x; disco_so.data.Pol2y = pol2y;
   disco_so.data.Pol3x = pol3x; disco_so.data.Pol3y = pol3y;

                  /******ROTACIONES******/
   disco_so.data.Po_Rot0 = Po_rot0;
   disco_so.data.Po_Rot1 = Po_rot1;
   disco_so.data.Po_Rot2 = Po_rot2;
   disco_so.data.Po_Rot3 = Po_rot3;

   disco_so.flush();
}

PARA CARGAR LOS DATOS

Código ActionScript :

function cargarDatos(dato) {
      var disco_so:SharedObject;
   disco_so = SharedObject.getLocal("datos");
   if      (dato == "pol0x") {   return disco_so.data.Pol0x;} 
   else if (dato == "pol0y") {   return disco_so.data.Pol0y;}
   else if (dato == "pol1x") {   return disco_so.data.Pol1x;}
   else if (dato == "pol1y") {   return disco_so.data.Pol1y;}
   else if (dato == "pol2x") {   return disco_so.data.Pol2x;}
   else if (dato == "pol2y") {   return disco_so.data.Pol2y;}
   else if (dato == "pol3x") {   return disco_so.data.Pol3x;}
   else if (dato == "pol3y") {   return disco_so.data.Pol3y;}

else if (dato == "Po_rot0") {   return disco_so.data.Po_Rot0;}
   else if (dato == "Po_rot1") {   return disco_so.data.Po_Rot1;}
   else if (dato == "Po_rot2") {   return disco_so.data.Po_Rot2;}
   else if (dato == "Po_rot3") {   return disco_so.data.Po_Rot3;}
}

EN EL BOTON GUARDAR

[/as]
on (release) {
x_pog = polig0._x; y_pog = polig0._y;
x_pog1 = polig1._x; y_pog1= polig1._y;
x_pog2 = polig2._x; y_pog2= polig2._y;
x_pog3 = polig3._x; y_pog3= polig3._y;

/******ROTACIONES******/
Rot_pog0 =polig0._rotation;
Rot_pog1 =polig1._rotation;
Rot_pog2 =polig2._rotation;
Rot_pog3 =polig3._rotation;
}
guardarDatos(
x_pog,y_pog,
x_pog1, y_pog1,
x_pog2, y_pog2,
x_pog3, y_pog3,
/**ROTACIONES**/
Rot_pog0,Rot_pog1,
Rot_pog2,Rot_pog3,
}
}


[/as]

Y EN EL BOTON CARGAR

Código ActionScript :

on (release) {

   polig0._x = cargarDatos("pol0x");   polig0._y = cargarDatos("pol0y");
   polig1._x = cargarDatos("pol1x");   polig1._y = cargarDatos("pol1y");
   polig2._x = cargarDatos("pol2x");   polig2._y = cargarDatos("pol2y");
   polig3._x = cargarDatos("pol3x");   polig3._y = cargarDatos("pol3y");
                  /*******ROTACIONES*******/
   polig0._rotation = cargarDatos("Po_rot0");   
   polig1._rotation = cargarDatos("Po_rot1");   
   polig2._rotation = cargarDatos("Po_rot2");   
   polig1._rotation = cargarDatos("Po_rot3");   
   }


Puedes guardar cuantas variables quieras solo tienes que declararlas en guardarDatos como string,

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 04:54 pm
Voy a probar el código, te aviso si me resultó. Gracias por los datos MaxiSan20

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 05:47 pm
Hay un error en este código, donde dice "guardarDatos (", no se si puedas corregirlo...

Gracias nuevamente por la información.

MaxiSan20 escribió:


EN EL BOTON GUARDAR

[/as]
on (release) {
x_pog = polig0._x; y_pog = polig0._y;
x_pog1 = polig1._x; y_pog1= polig1._y;
x_pog2 = polig2._x; y_pog2= polig2._y;
x_pog3 = polig3._x; y_pog3= polig3._y;

/******ROTACIONES******/
Rot_pog0 =polig0._rotation;
Rot_pog1 =polig1._rotation;
Rot_pog2 =polig2._rotation;
Rot_pog3 =polig3._rotation;
}
guardarDatos(
x_pog,y_pog,
x_pog1, y_pog1,
x_pog2, y_pog2,
x_pog3, y_pog3,
/**ROTACIONES**/
Rot_pog0,Rot_pog1,
Rot_pog2,Rot_pog3,
}
}
[/as]

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 05:52 pm
Me parece que la estructura de datos que está usando MaxiSans es extremadamente personalizada y dudo que se adapte a tus necesidades. Tienes que guardar los datos que tu necesitas en el SO, y desde ya no existe un "guardar aspecto" sino que tu debes definir cuales son las características al guardar.
Quizás este tuto sea un poquito mas simple: http://www.flash-db.com/Tutorials/saving/savingData.php?page=3 , ya que solo guarda tres strings, pero de nuevo, tu defines lo que se guarda, el tuto (y el ejemplo anterior) solo ilustra

jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2010 11:41 pm
Acá te paso el código reparado, pero seria mejor lo que dice solisarg y que leas ese tuto así puedes emplear tu propia
estructura, aunque esta la puedas adaptar creo que es mejor si entiendes por completo el código

Código ActionScript :

on (release) {
x_pog = polig0._x; y_pog = polig0._y;
x_pog1 = polig1._x; y_pog1= polig1._y;
x_pog2 = polig2._x; y_pog2= polig2._y;
x_pog3 = polig3._x; y_pog3= polig3._y;

/******ROTACIONES******/
Rot_pog0 =polig0._rotation;
Rot_pog1 =polig1._rotation;
Rot_pog2 =polig2._rotation;
Rot_pog3 =polig3._rotation;

guardarDatos(
x_pog,y_pog,
x_pog1, y_pog1,
x_pog2, y_pog2,
x_pog3, y_pog3,
/**ROTACIONES**/
Rot_pog0,Rot_pog1,
Rot_pog2,Rot_pog3
)
}

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2010 09:28 am
Y pudiste?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.