Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con código.

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2011 08:52 pm
El motivo por el cual escribo, es para hacer una consulta referida a CSS..
Estoy trabajando para un muchacho que me pidió instalar un foro en su web, y a ese foro realizarle unas modificaciones de acuerdo a su gusto.
La aplicación del foro la descargué de www.simplemachines.org, página de la que también descargué un theme elegido por el cliente, y a ese theme le fui modificando el código
en base a las peticiones que quería el muchacho.
El inconveniente que tengo es el siguiente; el chico queria adaptar a la parte superior un banner diseñado por el. Perfectamente pude colocarlo, pero tengo el siguiente problema, cuándo achico el navegador, la imágen se va cortando, es decir, a medida que voy achicando el navegador, es como que el div que tiene contenida a la imagen, me la va "comiendo" por decirlo de una manera, y quería saber de que manera podía lograr que al achicar el navegador, la imágen acompañe y no se corte.
Lo que yo hice para colocar esta imágen fue solamente sustituir la que traía anteriormente, no toqué nada del DIV Header.
He intentado colocarle dimensiones al Div que contiene la imagen, pero no ha funcionado.
Obviamente estas aplicaciones ya vienen con su respectivo código, capaz estoy necesitando agregarle algo para que esto no me suceda.
Mando unas capturas para que se entienda mejor..
Gracias.


Por fedecarbone

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2011 09:03 pm
Sin ver el sitio esta dificil, pero lo que asumo es que hay un div contenedor que abarca toda la pagina, que tiene medida en %.

Busca al principio de tu CSS algo como wrapper, container, page_container, en fin, algun div que abarque toda la pagina y que tenga width: ??%; y le cambias eso por una medida fija a ver si te sirve.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2011 09:09 pm
Sii, funciono !. Muchas gracias.

Por fedecarbone

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2011 09:13 pm
Tenia en el CSS un wrapper, le modifique la medida y ya no se me cortó la imagen, gracias!.

Por fedecarbone

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.