Estoy trabajando para un muchacho que me pidió instalar un foro en su web, y a ese foro realizarle unas modificaciones de acuerdo a su gusto.
La aplicación del foro la descargué de www.simplemachines.org, página de la que también descargué un theme elegido por el cliente, y a ese theme le fui modificando el código
en base a las peticiones que quería el muchacho.
El inconveniente que tengo es el siguiente; el chico queria adaptar a la parte superior un banner diseñado por el. Perfectamente pude colocarlo, pero tengo el siguiente problema, cuándo achico el navegador, la imágen se va cortando, es decir, a medida que voy achicando el navegador, es como que el div que tiene contenida a la imagen, me la va "comiendo" por decirlo de una manera, y quería saber de que manera podía lograr que al achicar el navegador, la imágen acompañe y no se corte.
Lo que yo hice para colocar esta imágen fue solamente sustituir la que traía anteriormente, no toqué nada del DIV Header.
He intentado colocarle dimensiones al Div que contiene la imagen, pero no ha funcionado.
Obviamente estas aplicaciones ya vienen con su respectivo código, capaz estoy necesitando agregarle algo para que esto no me suceda.
Mando unas capturas para que se entienda mejor..
Gracias.