Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con contador de visitas en flash

MensajeEscrito el 27 May 2010 10:01 pm
please a ver si me podéis ayudar, estoy intentando hacer un contador de visitas en flash pero no consigo que funcione:

he conseguido crear un archivo .txt q gracias a un archivo php contiene un contador que que va creciendo: 0, 1, 2, 3, 4...

el counter.php

<?php
$archivo = "contador.txt";
$abre = fopen($archivo, "r");
$total = fread($abre, filesize($archivo));
fclose($abre);
$abre = fopen($archivo, "w");
$total = $total + 1;
$grabar = fwrite($abre, $total);
fclose($abre);
?>

el problema que este contador aparezca dentro del texto dinamico del flash, lo nombrado como variable "contador" y he puesto el siguiente código en el fotograma donde está la caja de texto dinámico:

loadVariablesNum ("contador.txt", 0);

en el php donde esta contenido la película flash he puesto en la primera linea de código:
<?php include("counter.php"); ?>

qué estoy haciendo mal?

hay que poner dentro del .txt &contador=o?? lo que pasa es que cualquier cosa q pongo se borra totalmente y se sobreescribe por el siguiente numero del contador...0,1,2,3

lo que quiero simplemente es que aparezca ese número que está en el txt dentro de la caja de texto dinámico del flash.

GRACIAS

Por quinorodriguez

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 May 2010 10:15 pm
recoge el valor desde el php...

Después de guardar el valor en el txt, imprime echo "&contador=".$total; con flash en vez de abrir el txt, abre el php

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2010 10:38 pm
gracias lo he hecho tal cual me dices y me aparece directamente en el php, lo que quiero es que aparezca dentro de la caja de texto dinámico, dentro del flash.

&contador=5

http://www.pictorvalves.com/index2.php

Por quinorodriguez

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 May 2010 10:54 pm
No dupliques posts (Flash, Php y aquí)...

Para que flash lea la variable necesitas tener el el txt &contador=4546, si haces esto, entonces con php tendrías que separar &contador= y 4546, después incrementar el valor y al guardarlo añadirle de nuevo el prefijo &contador=4547
Con esto ya puedes recoger desde flash directamente el txt. Esto sería llamar al php con el index (o el archivo que quieras) para que grabe el txt antes de llamarlo con flash.

Si en el txt solo tienes el número de visitas, lo mejor sería no llamar el php desde el index sino desde flash. Al momento de llamarlo arbes el txt, lo lees, guardas el valor en una variable, lo aumentas, guardas el txt e imrpimes (echo "&contador=".$total;), como lo estas llamando desde flash va a recoger eso que imprimiste (&contador=4546) y puedes hacer lo que quieras con la variable...

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2010 11:30 pm
muchisimas gracias, eres muy claro, pero sigo sin hacerlo funcionar

he añadido la orden de imprimir en el php

$grabar = fwrite($abre, $total);
fclose($abre);
echo "&contador=".$total;
?>

y he quitado la linea <?php include("counter.php"); ?> del index para que no aparezca en el html

para llamar a la variable desde flash lo hago con loadVariablesNum ("contador.txt", 0); desde el fotograma donde esta la caja de texto dinamico "contador" pero sigue sin aparecer nada

muchas gracias de nuevo y perdona por las molestias, te agradezco mucho la ayuda

Por quinorodriguez

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 May 2010 11:40 pm
al quitar la linea <?php include("counter.php"); ?> del index deja de funcionar el contador.

por otro lado, para la primera opción no se como incrementar el valor en el txt y al guardarlo añadirle de nuevo el prefijo &contador=4547, no se que comando utilizar

Por quinorodriguez

2 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab