Hola Soy un Diseñador Flash, ocupo ayuda con un codigo en Actionscript 3.0 para controlar un clip de pelicula y la linea de tiempo principal. La situacion es esta tengo un Documento Flash principal en 3.0 que cuenta con 40 fotogramas y que esta, detenido en el fotograma 20 de la linea de tiempo principal con un Stop(); este documento carga un archivo SWF externo con una animacion al final de esta animacion ocupo colocar un codigo que haga continuar la animacion de la linea de tiempo principal. De manera que hasta que la animacion del SWF externo termine continue la animacion de la linea de tiempo principal.
Anteriormente en AS2.0 yo utilizaba un codigo muy simple en el SWF externo colocaria algo como esto:
Código ActionScript :
_root.gotoAndPlay(21);
Asi le diria a la linea de tiempo principal que avance.
Lo que ocupo es saber como desde un archivo externo que se esta cargando decirle a la Linea de tiempo principal o a un movieclip especifico que se reprodusca, o biseversa que desde la linea de tiempo principal reproducir un una animacion en un Archivo externo que se esta cargando dentro del documento principal.
Si me pudieran ayudar muchas gracias