Soy un aficionado al diseño y la maquetación web por ahora.. y conocí a un chileno que posee un servidor de Minecraft, en el agrego un sistema de donaciones y conseguimos algunos dolares en paypal con el cual queremos mejorar al mismo servidor y crear una pagina web.
La web esta a mi cargo por eso quiero pedirles ayudar con mi desición y hacerles algunas preguntas...
- ¿ En que pagina me recomiendan comprar el dominio ?
- ¿ Es conveniente en principio usar un hosting gratiuto ? (000webhosting)
- ¿ Dattatec ofrece buen servicio ?
PREGUNTA APARTE
- ¿ El dominio puede ser clausurado por su contenido ?
Osea.. yo publicare una web asociada a un servidor de Minecraft, este juego tiene 2 partes el premium y el no premium, no toma a la gente que no paga por el juego como "ILEGAL" el mismo juego fomenta la creación de servidores y tiene su opcion Multiplayer (Como el counter-strike para que se den una idea)
Aclaración: No sé como esta el sistema ahora ya que nunca compre, pero yo quisiera favorecer a una empresa Argentina, ya que soy del pais, aunque no este comparto la idea de separación por fronteras
y estube investigando un poco y encontre Dattatec.. quisiera saber que piensan de ella.
Yo pensaba comprar en godaddy ya que es conocida pero al ver dattatec me parece que es mejor ya que te dan hasta 25$ en google ads y bueno obviamente el idioma del soporte tambíen..
Gracias por ayudarme