Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con diseño de sitio web

MensajeEscrito el 26 Abr 2007 10:29 pm
Hola me han encargado un trabajo relacionado con anuncios clasificados con la compra venta trueque etc... y tras rastrear la web he encontrado sitios tan conocidos como compraventa.com para guiarme un poco y luego he encontrado una nueva http://www.etrueque.es y me ha gustado bastante no se si fijarme un poco de esa jeejeje :P Que opinais?
Me podríais dar alguna idea? Muchas gracias a todossssssssssssssssssssssss!!!

titulo editado.Mx

Por web_adicto

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 10:44 pm
La verdad es que estamos en tiempos de la llamada Web 2.0, y este sitio sigue en la primera versión de esta, pensaba yo que iba a tener algo más de "vida". En todo caso este post debería encontrarse en la sección de Sala de Exhibición.

Por zickedhelik

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:30 pm

zickedhelik escribió:

En todo caso este post debería encontrarse en la sección de Sala de Exhibición.

nop, el esta pidiendo una guia para plantear su diseño. lo muevo a diseño.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2007 11:31 pm
entonces me podrías sugerir algo para que como tu dices el sitio que voy a crear este más acorde con la web 2.0? es que no estoy muy puesto en lo de la web 2.0 y me gustaría que me dieses ideas o sugerencias de que le falta a etrueque.es para que este más acorde con la 2.0 y así tomar nota y mejorar lo que yo voy a hacer.
Muchas gracias.

Por web_adicto

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 12:38 pm
eh! no me lo creo ese sitio del que estais hablando es el que he hecho yooo!!!! jejeje
Bueno web_adicto me alegro mucho de que te bases en el para tu futuro proyecto. En caso de querer algo, no lo dudes aquí me tienes para colaborar en lo que sea posible.
Bueno ya que habeis abierto aqui un tema sobre mi web pues me voy a ponerlo en la seccion de webmaster para que opine la gente de él.
Un saludoooo!!!!!

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab