Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con diseño ¿que opinan?

MensajeEscrito el 28 Abr 2009 12:01 am
La web:

Hola, necesito que me digan que opinan del diseño de la página. No soy diseñador gráfico ni mucho menos. Que opinan de los colores? Es para una empresa consultora de ISO 9000...osea tendria que ser formal. Pero me gustaria que quede mas moderna. Esta hecha en dreamweaver, pero si se le puede agregar cosas basicas en flash, lo puedo hacer.
Se agradecen los comentarios.

Por gulp

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 02:04 pm
Podrias poner el texto del menu un poco mas grande :wink:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 10:13 pm
mi no ver nada XP

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2009 11:09 pm
Y si mejor le pagas a un diseñador para que haga el layout?? lo que veo es no es nada diferente a una plantilla prediseñada con un contraste comun (cuantos bancos hay con blanco y azul), la diagramacion esta bien pero en realidad no existe la propuesta gráfica.

Por Sik

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2009 01:40 am

Sik escribió:

Y si mejor le pagas a un diseñador para que haga el layout?? lo que veo es no es nada diferente a una plantilla prediseñada con un contraste comun (cuantos bancos hay con blanco y azul), la diagramacion esta bien pero en realidad no existe la propuesta gráfica.

sik, bajale a la intensidad de tus posts. aca no todos pasaron por una universidad ni ejercen metodologías de diseño para sus trabajos, así que si querés ayudar, ayuda sin tanta soberbia encima.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2009 03:30 am
Yo no dije nada sobre universidad, sugiero un método porque precisamente el método facilita el hacer un diseño que sea competencia para el mercado, hay muchísimos desarrolladores y muchisimos diseñadores también, y creo que si realmente se quiere aprender, mejorar y ampliar nuestra visión tenemos que tomar en cuenta opiniones mas objetivas que no se basen en un simple: "sé gentil, es mi primera vez", sobre todo en cuestiones de diseño, pues he notado que se tiende a ser muy light con las críticas (como si se tratar de criticar a un bebé), trato de ser objetivo, no soberbio, así como muchos defienden a capa y espada el uso de css sobre tablas, así creo que se debe ser con la propuesta de diseño, mi manera de ayudar simplemente carece de flores, no lo tomen como ofensa personal, como todo: Si les sirve, bien, sino, bótenlo a la basura

Por Sik

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2009 03:33 am
Yo no dije nada sobre universidad, sugiero un método porque precisamente el método facilita el hacer un diseño que sea competencia para el mercado, hay muchísimos desarrolladores y muchisimos diseñadores también, y creo que si realmente se quiere aprender, mejorar y ampliar nuestra visión tenemos que tomar en cuenta opiniones mas objetivas que no se basen en un simple: "sé gentil, es mi primera vez", sobre todo en cuestiones de diseño, pues he notado que se tiende a ser muy light con las críticas (como si se tratar de criticar a un bebé), trato de ser objetivo, no soberbio, así como muchos defienden a capa y espada el uso de css sobre tablas, así creo que se debe ser con la propuesta de diseño, mi manera de ayudar simplemente carece de flores, no lo tomen como ofensa personal, como todo: Si les sirve, bien, sino, bótenlo a la basura

Por Sik

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab