
Este es mi primer posteo en cristalab. Muchas gracias por este espacio, ya que es de gran ayuda para todo tipo de desarrolladores multimedia.
Tengo la siguiente pregunta....llevo un par de dias sin poder solucionar estos errores. Mi nivel de actionscript no es alto, por lo mismo creo que para muchos de aca esto sera muy sencillo jeje.

Lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente:
Lo primero que necesito hacer, es que cada vez que uno haga click en "boton 1", pueda arrastrar una bola roja al escenario, asi infinitamente, por ejemplo para llenar de bolas rojas el escenario. Tampoco me resulta bien, que la bola roja, al estar en el escenario, se pueda volver a mover( aqui si resulta, pero cada vez que uno va a arrastrar la bola, hay 1 segundo en que esta se va sobre el "boton 1")
Lo segundo que necesito hacer, es que las bolas, siempre queden sobre la linea que se va dibujando. Sobre esto probe de mil formas cambiando niveles, swapdepths etc etc y no pude resolverlo.
Estos son los scripts que use:
Script en el primer frame, para que el mouse dibuje:
Código ActionScript :
this.createEmptyMovieClip ("dibujo", this.getNextHighestDepth ()); dibujo.lineStyle (7,0x00B1D0); dibujo.dibujando = false; dibujo.onMouseDown = function () { this.moveTo (_xmouse, _ymouse); this.dibujando = true; }; dibujo.onMouseUp = function () { this.dibujando = false; }; dibujo.onMouseMove = function () { if (this.dibujando) { this.lineTo (_xmouse, _ymouse); } };
Script del boton 1 :
Código ActionScript :
on(press){ attachMovie("bola", "bolaroja",2, {_x:0, _y:0}); bolaroja.startDrag(true) } on(release){ bolaroja.stopDrag(true) }
Les agradeceria de sobremanera si alguien me pudiera ayudar
Saludos
Muchas Gracias
