Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con el sistema de usuario

MensajeEscrito el 24 Dic 2010 04:48 am
Hola amigos de Cristalab necesito ayuda con una web que estoy realizando tengo una base de datos en donde los usuarios se registran y inician sesion y eso me funciona bien pero lo que no se es como hacer para que me salga el nombre del usuario que se conecto osea asi como cuando inicias sesion en el msn que aparece bienvenico "nombre del usuario" me explico por favor un codigo php que me ayude a hacer eso por favor que muestre el nombre del usuario cuando inicia su sesion gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2010 06:31 pm
Tan fácil como tirarte un código no es, depende de como hayas trabajado el sistema de inicio de sesión. Pero básicamente debes usar PHP y MySQL. Deberías usar Cookies o algún elemento que te permita "recordar" que sesión se ha iniciado y tomar de la base de datos el nombre del usuario. Si pudiste crear un sistema de usuarios no creo que te complique hacer una petición a la base de datos para saber el nombre del usuario actual. Luego con un simple "echo" imprimes el saludo.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2010 07:10 am
Hum es algo relativamente sencillo pero creo que necesitaras cookies.. xD

Y algo como <?php echo "Bienvenido ".$nameUser; ?> ... xD... hahaha medio burdo pero es la idea xD

Por Evanfallen

31 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab