Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el teclado!! Programas de Diseño Gráfico

MensajeEscrito el 04 Sep 2007 07:14 am
A nadie le pasa, que al trabajar en PC, con las versiones de prueba, las teclas se cambian solas?? Se cambia sola al configuración del teclado, esto con Flash y ActionScript es un rollo, y no se que hacer, tengo que estar reiniciando el programa cada dos por tres, y en seguida se vuelve a poner mal. He usado el buscador pero no he encontrado nada, y no se que hacer, tampoco se que poner para buscarlo en google, alguien conoce alguna especie de parche o algo para evitarlo??? Gracias por adelantado!! :love:

Por at_sharell

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 08:49 am
Si que me pasa a mi también, es una desconfiguración del puto teclado, pero nunca me he dado cuenta ni de que configuración lo crea ni cual lo quita. Si alguien lo sabe estaría yo también bastante interesado en el asunto

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 07:58 am
Si, y es muy raro, porque solo pasa con ciertos programas, luego abres el word, o el explorador de internet y no pasa, solo con Photoshop, Flash, etc... :shock: :shock:

Por at_sharell

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 07:58 pm
creo no estoy seguro que es por que tiene varios idiomas en el teclado, y algunos programas agarran uno y otros el por defecto, ese problema lo tenia en corel y lo arregle dejando solo un idioma en el equipo, en el panel de control esta la opcion creo que en idioma o en teclado o en cofiguracion regional

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 10:25 am
Creo que con esto estara solucionado, espero que si, lo he probado y de momento me va bien, si no se me cambia en toda la mañana habra funcionado.

Muchas gracias!! ^^

Por at_sharell

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab