Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Endless Scroll

MensajeEscrito el 09 Nov 2012 05:36 am
Quiera saber si alguien sabe como usar el "endless scroll" o scroll infinito, que es cuando se baja la pagina, sigue cargando mas contenido, asi como Facebook, Twitter, Tumblr, etc...

Quiero agregarla a mi web, y quisiera que alguien me brinde el codigo, con detalles porque soy nuevo.

Por HSWPeru

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 02:16 pm
hola, mira no te lo quiero decir agresivamente, pero nadie te va a dar lo que pidas y xq seas nuevo
te podemos dar ayudas o paginas con ayudas,

por ej esta
http://www.jquery4u.com/tutorials/jquery-infinite-scrolling-demos/

ahi hay un par de demos de lo que buscas, estan explicados espero te sirva. y usa google siempre, trata de que el foro sea tu ultima opcion, para que puedas aprender mas por tu cuenta, y no que te lo hagan, es simplemente un consejo, saludos, suerte.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 03:16 pm
Si ya he buscado por google, pero hay mas en inglés y he tratado de hacerlo pero no me sale, he visto en youtube y google, asi que pensé que acá podrian ayudar en este tema

Por HSWPeru

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 03:48 pm
pero si no sabes ingles es dstinto a no saber programar jeje, tenes las traducciones de google tmb, quisas podrias publicar lo que trataste de hacer, asi no te tendriamos que dar todo hecho de 0, si publicas lo q intentaste, al menos la gente va a tener mas ganas de ayudar, saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 04:05 pm
Tu me podrias ayudar ?

Por HSWPeru

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 04:33 pm
de 0 no, no regalo codigo, pero si pones lo q intentaste hacer tal ves pueda ayudarte

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2012 04:35 pm
te envio un mp mejor

Por HSWPeru

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab