en lugar de salir por el de el dominio que debe sale por sandbox@bluehost o algo asi.
Como puedo evitar esto?? se hace desde php o tengo que modificar algo en mi bluehost??
El codigo php que tengo es:
Código :
<?php $nombre=$_POST['nombre']; $ape=$_POST['ape']; $correo=$_POST['correo']; $mensaje=$_POST['mensa']; $destinatario = "[email protected]"; $asunto = "Dominio"; $cuerpo = ' <html> <head> <title>dominio</title> </head> <body> <div class="tit" style="float:left;width:100%; font-size:18px; color:#666; padding:0px 0px 70px 0px;"><strong>dominio</strong></div> <div class="conten" style="float:left; width:100%;padding:0px 0px 100px 0px;"> <div class="uno" style="float:left;color:#999;padding:0px 50px 0px 40px;text-align:right;"> Nombre:<br/> Apellido:<br/> Correo:<br/> Mensaje: </div> <div class="datos" style="float:left;color:#000;"> '.$nombre.'<br/> '.$ape.'<br/> '.$correo.'<br/> '.$mensaje.'<br/><br/> </div> </div> <div class="footer" style="float:left;padding:5px 6px 30px 6px;border-top:2px solid #999; font-size:11px;"> Correo enviado de la página <a style="text-decoration:none;" href="dominio">dominio</a><br> a <span style="color:#29f">'.$destinatario.'</span> </div> </body> </html> '; //para el envío en formato HTML $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; //dirección del remitente $headers .= "From: Contacto dominio <[email protected]>\r\n"; //dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente $headers .= "Reply-To: [email protected]\r\n"; //ruta del mensaje desde origen a destino $headers .= "Return-path: asi@[email protected]\r\n"; //direcciones que recibián copia /*$headers .= "Cc: [email protected]\r\n"; //direcciones que recibirán copia oculta $headers .= "Bcc: [email protected]\r\n"; */ if($correo=="" || $nombre=="" || $mensaje=="" || $ape==""){ $dato="Llenar";//No se llenaron todos los campos }else{ if((strpos($correo,"@")=="")||(strpos($correo,".com")=="")){ $dato="Correo";//Correo no valido }else{ if(mail($destinatario, $asunto, utf8_decode($cuerpo), $headers)){ $dato= "Enviado";//Todo correcto }else{ $dato= "Error";//Error al emviar correo. } } } echo $dato; ?>
Ayuda de favor soy nuevo en esto de los correos y no tengo idea de como enviarlos correctamente, o como configurarlos adecuadamente.