Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con este codigo con un formulario y javascript

MensajeEscrito el 09 May 2007 04:52 pm
Amigos, llevo varios dias tratando de hacer lo siguiente, aun no tengo resultados positivos. Necesito de su ayuda y de sus conocimientos.

Código :

<script type="text/javascript">
function enviarformulario(cadena) {
  cadenvio = '<input type="hidden" name="datosocultos" value=" '+ cadena + ' ">"';
  document.write(cadenvio);  /* esto no funciona, tambien ya probe solo con write y tampoco*/
  document.forms[0].submit();  /* envio del formulario  con los demas valores */
  return false;
}
</script>
<body>
<form method=post action=<?php echo $HTTP_SERVER_VARS['PHP_SELF']?>>
   <input type="hidden" name="oculta" value="nada">
   <input type="text" name="textobuscar" ><br>
     <input type="submit" name="buscar" value="Texto a Buscar"><br>
     <? $datos="datos para enviar" ?>  <!-- esto es una cadena de php-->
   <a href="#" onclick = "enviarformulario('<? echo $datos;?>')">Haz Clic para enviar el formulario</a>
</form> 

EXPLICACION:
Es un formulario que tiene una variable oculta (<input type=hidden) llamada "oculta", un campo de texto llamado "textobuscar" (esta de relleno y no me interesa por lo pronto), un boton de envio llamado "buscar". y lo importante. Una liga o enlace que apunta a la misma pagina que tiene llama al evento onclick que carga la funcion enviarformulario. OJO genero una cadena con PHP llamada "$datos" misma que la paso como parametro de la funcion, ya verifique y si pasa esa informacion.

PROBLEMA:
La idea es que en la funcion de javascript "enviarformulario" se genere una variable oculta (<input type=hidden) con el dato que paso como parametro a la misma, y despues que envie el formulario.

El problema es que no envia el formulario ya que si le doy clic en la liga o enlace (<a href) debe cargar la funcion y enviar el formulario por lo menos con la variable llamada "oculta" y con la variable nueva generada en la funcion llamada "datosocultos".

Pero no lo hace .... que puedo hacer, la verdad necesito de su ayuda.

Si me preguntan el porque de enviar el formulario con una liga o enlace es debido a que en el proyecto que estoy realizado no solo aparecera una liga o enlace sino que seran varias, tambien puedo usar botones (<input type=button) pero se va a ver excesivo el uso de botones y pierde calidad la pagina en cuanto a diseño.

GRACIAS.

Por echuc

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2007 01:35 pm
Pues por que no usas el campo de tipo input que se llene cuando mandas llamar la funcion de Javascript mira algo así..

Código :

<html>   
   <script language="javascript" type="text/javascript">
      function reenviaPagina()
      {
         document.getElementById('trick').innerHTML = '<input type="hidden" name="mivariable" id="mivariable" value="something_else">';
         document.forms[0].submit();
      }
   </script>  
   <body>
      <form name="frmFormaReenvio" method="get" action="minitest.html">
         <input type="hidden" name="miVariabledeFlash" id="miVariabledeFlash" value="something">
         <input type="button" name="btnSend" id="btnSend" value="Enviar" onClick="javascript:reenviaPagina()">
         <div id="trick" name="trick"></div>
      </form>
   </body>
<html>

Y pues manda los dos inputs type, y funciona con Internet Explorer y con Mozilla Firefox.

Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab