Se trata de la maquetación de una plantilla en responsive. Lo que necesito es un menú que funcione al estilo Tabs ó pestañas que precargue texto e imagen (sin usar un archivo externo .html, ni swf, ni mime) que vaya mostrando los contenidos en solo un contenedor. Pero el lío radica en que no quiero que el menu se vea como pestañas sino en cajas o bloqueistos, apilado como bloques responsive y que los contedores también sean responsive y que además cargue en dos bloques; en el de la derecha un slider para cada producto y en el de la izquierda una caja de texto con la información del producto al hacer click en el menú y que se vayan actualizando al hacer clcik en el menú.
Estaba pensando en crear el contenedor principal (o sea en el que van apareciendo los productos) tipo display en line block usando cada tab contenedor flotando a la derecha como con los slider de jquery o css, y crear una máscara y ya, pero la verdad me lío con los botones tipo radio, ya que los necesito como texto en cajas responsive y solo me ha resultado el experimento usando imágenes y pues no sería muy prolijo usar solo fotos sin nada de texto para un sitio web como ese.
Favor copiar y pegar el enlace directamente en su navegador para ver el ejemplo (mockup.jpg), ya que es más fácil verlo que entenderlo .
http://3.bp.blogspot.com/-fSTL5GW7-ww/UrCn5RYr_hI/AAAAAAAAAb8/eRwp1BpboIk/s1600/mockup.jpg
De antemano mil gracias amigos!
PD: Estaría muy agradecido de recibir sugerencias o ayuda para hacer ésto. Creo que podría crear un swf para ilustrar mejor lo que me gustaría lograr en éste proyecto HTML y CSS.