Hola a todos, mi probela es el siguiente.
Cree un formulario htlm que al presionar el boton "enviar" me tiene que direccionar los datos escritos a un mail. Ahí entra en juego el archivo send.php que toma los datos ingresados en el formulario y los transforma para poder enviarlos por mail a la casilla de mi cliente.
El tema es que al presionar el boton "enviar" me tira un error, el siguiente:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Delivery is not allowed to this address. in I:\FerozoWebHosting\iunyc.com.ar\public_html\fewco ntacto\send.php on line 22
Mensaje enviado con éxito. Gracias por contactarnos
A continuacion agrego el script para que me digan qué es lo que me falta por favor.
Código:
Código :
<?php $nombre = $_POST['nombre']; $domicilio = $_POST['domicilio']; $localidad = $_POST['localidad']; $telefono = $_POST ['telefono']; $mail = $_POST['mail']; $mensaje = $_POST['mensaje']; $header = 'From: ' . $mail . " \r\n"; $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n"; $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n"; $header .= "Content-Type: text/plain"; $mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", que vive en " . $domicilio . ", de la ciudad de " . $localidad . "\r\n"; $mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n"; $mensaje .= "Su mensaje es: " . $mensaje . " \r\n"; $mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time()); $para = '[email protected]'; $asunto = 'Contacto de Cliente'; mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header); echo 'Mensaje enviado con éxito. Gracias por contactarnos'; ?>
Muchas gracias por su ayuda