esta animacion nesesita que uno presione el boton de play para que funcione, lo que yo quisiera es que la animacion empieze sin presionar el boton sete es el codigo
este es el codigo que lleva el boton para que funcione
Código ActionScript :
on (press){ _root.confettiFalling(); }
como les repito quisiera que funcionara automatico pero por ser primerizo en esto no ayo como hacerlo, les agradeciria una ayudita muchas gracias
Código ActionScript :
MovieClip.prototype.beConfetti = function() { this._x = Math.ceil(Math.random()*screen_width); this._xscale = Math.ceil(Math.random()*screen_height); this._yscale = this._xscale; this.move(); this.colorMe(); }; function getPorcentaje() { var nNumber = Math.ceil(Math.random()*100); return nNumber; } function getOffset() { var nNumber = Math.ceil(Math.random()*255); var bBoolean = Math.round(Math.random()*1); if (bBoolean == 1) { nNumber = nNumber*1; } return nNumber; } MovieClip.prototype.colorMe = function() { var my_color = new Color(this); var new_color = new Object(); new_color.ra = getPorcentaje(); new_color.rb = getOffset(); new_color.ga = getPorcentaje(); new_color.gb = getOffset(); new_color.ba = getPorcentaje(); new_color.bb = getOffset(); my_color.setTransform(new_color); }; MovieClip.prototype.move = function() { this.onEnterFrame = function() { if (this._y<600) { this._y += 10; this._xscale = Math.random()*200; this._rotation = Math.random()*360; } else { this.removeMovieClip(); } }; }; MovieClip.prototype.confettiFalling = function() { this.createEmptyMovieClip("fall_mc",1); var count = 0; var confCount = 1; this.fall_mc.onEnterFrame = function() { if (count<frecuency) { count++; } else { this.attachMovie("conf","conf"+confCount,confCount); eval("this.fall_mc.conf"+confCount).beConfetti(); count = 1; confCount++; } }; }; // _global.playConfetti = function() { delete fall_mc.onEnterFrame; };