Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con esto porfissssssssssssss!!! porque sucede

MensajeEscrito el 30 Abr 2009 06:01 pm
Hola:

Saludos, y quisera consultar lo siguiente , a medida que inserto en mi aplicacion y sobrepsando una cierta cantidad
me aparece el siguiente mensaje, (estoy con java y mysql):

The driver was unable to create a connection due to an inability to establish the client portion of a socket.

This is usually caused by a limit on the number of sockets imposed by the operating system. This limit is usually configurable.

For Unix-based platforms, see the manual page for the 'ulimit' command. Kernel or system reconfiguration may also be required.

Que puede ser?? al parcer de una cierta cantidad tendira que espera para volver a conectar porque se cae
en una cierta cantidad de datos

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 06:47 pm
bueno he solucionado el problema metiendo mano al registro de xp y cambiando la confiugracion del maxconexiones
tcp , pero no he quedado conforme

me hablan de que es mejor usar un pool de conexion, alguien sabe como se configura el pool de java utilzando flex y el
servidor weborb

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 11:07 pm
¿tomas mucho cafe?

XD te noto estresado

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2009 07:12 pm
bueno bn por ti que lo solucionaste a simple vista se veia que era problema de conexion excedidad pero saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 05:27 pm
xcom tal vez con un poquito mas de codigo podria comprender el caso, pero me entra la duda; ¿abres conecciones por cada operacion? si es asi asegurate que al terminar cada operacion se cierren; porque sino aun con servers linux tendras problemas.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab