Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con fault de HTTPService

MensajeEscrito el 26 Jul 2010 05:15 am
Buenas noches a todos los foreros; mi pregunta esta vez que algo que me parece muuuuy raro. Termine por fin una aplicacion pequeña en Flex y me funcionaba muy bien con los datos de prueba pero cuando elimine estos datos de las tablas e inserte los datos validos ya no me funciona, se va inmediatamente al fault. No se si es por el tamaño de lo que me trae la base de datos pues es mucho mas grande que las pruebas, o por que el metodo que utilizo es el GET no el POST (que la verdad no se como hacerlo con este metodo). Les muestro mi xml antes y después

este es el antes cuando si funcionaba
<Preguntas>
<Pregunta>
<idPregunta>1</idPregunta>
<idTema>6</idTema>
<Texto>Texto de pregunta</Texto>
<Op1>Opcion 1</Op1>
<Op2>Opcion 2</Op2>
<Op3>Opcion 3</Op3>
<Op4>Opcion 4</Op4>
<OpCorrecta>Opcion 2</OpCorrecta>
</Pregunta>

este es después con los datos que son pero no funciona:
<Preguntas>
<Pregunta>
<idPregunta>10</idPregunta>
<idTema>6</idTema>
<Texto>La propiedad Multiline del TextBox:</Texto>
<Op1>Facilita el ingreso de texto</Op1>
<Op2>Facilita el tamaño de la letra al ingresar datos a la aplicación deseada</Op2>
<Op3>Permite ingresar varias lineas de texto en cualquier caso valido</Op3>
<Op4>Permite ingresar solo una linea de texto</Op4>
<OpCorrecta>Permite ingresar varias lineas de texto en cualquier caso valido</OpCorrecta>
</Pregunta>
</Preguntas>

Este es el HTTPService:
<mx:HTTPService id="htCargaPreguntas" result="HTTPBien();" fault="HTTPMal();" url="php/CargarPreguntas.php"
resultFormat="e4x" showBusyCursor="true" />

Esta la función para el result:
private function HTTPBien():void{
var miDatos:XML = new XML(htCargaPreguntas.lastResult);
miXml = miDatos.Pregunta;
TotPre = miXml.length();
CargaIni();
}

public function HTTPMal():void
{
Alert.show("Error en conexión o servicio web, contacte su proveedor");
}

Aclaro todo funcionaba bien hasta que cambie el contenido de la tabla por los valores que son realmente los que voy a utilizar. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Por acumulador

28 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 11:33 pm
logico !!
<idTema>6</idTema> !!!!

ese es tu problema has cambiado la estructura del xml, luego el datagrid tomo los datos del primera estructra
revisa como tiense el datagrid
debes adecuerlo a tu estructrua

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 04:43 pm
de que cambio hablas? no se ha cambiado la estructura del XML en lo más mínimo! además en ningún momento menciona el uso de datagrid.

acumulador, el tamaño de la información SI puede ser un problema, en el caso de AMF por ejemplo, tuve un problema con una tabla de más de 5.000 registros con 73 columnas, ten en cuenta que XML es el peor de los formatos para transferir la información, debido precisamente a su gran tamaño.

El llamado al httpservice lo haces igual que antes? le pasas variables?

Además deberías de hacer un debug para ver la razón del fallo, cambia el httpservice para que envíe la info del evento en la función y pones un breakpoint en la función para poder ver todo con detalle.

Código :

<mx:HTTPService id="htCargaPreguntas" result="HTTPBien();" fault="HTTPMal(event);" url="php/CargarPreguntas.php"
resultFormat="e4x" showBusyCursor="true" />

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab