En primer lugar, os pido paciencia, ya que soy novato en programación de datos desde flash.
Uso Flash MX Professional version 7.0.1 de 2004.
El problema es que tengo un DataGrid que uso con un DataSet para mostrar datos de una base de datos que previamente he pasado a XML creandome un programita en .ASP.
El filtro, funciona bien cuando se trata de valores numéricos. Pero si intento filtrar una columna cuyos valores son texto, no me hace nada o me muestra todo con el valor de busuqeda que he indicado, repetido en la columna.
Este es el codigo, de ejemplo:
Código :
//Cargamos el XML miXML.ignoreWhite = true; miXML.onLoad = function(success){ //Cargamos y llenamos el array if (success){ for (i=0; i<miXML.firstChild.childNodes.length; i+=3){ datosProcesos.addItem( {Proceso: miXML.firstChild.childNodes[i].firstChild, ID: parseInt(miXML.firstChild.childNodes[i+1].firstChild), Memoria: parseInt(miXML.firstChild.childNodes[i+2].firstChild)}); } //Asignamos al DataSet y al DataGrid datos.items = datosProcesos; datos.filtered = true; procesos_grid.dataProvider = datos.dataProvider; } } miXML.load("xml/procesos.xml"); // FILTRAMOS .......... //Función filterFunc de Flash datos.filterFunc = function(registro:Object) { return(registro.Proceso = "explorer"); } } filtrar_btn.addEventListener("click", alClicar);
Como veis, solo he dejado el código significativo.
Podeis ver en el ejemplo, que en la función 'filterFunc', hago referencia a la columna Proceso, que muestra texto.
el literal 'explorer', existe, pero al ejecutar el codigo, me muestra 'explorer' repetido en la columna procesos y el resto
de las columnas sigue igual, sin embargo, cuando filtro un valor numerico de otra columna, todo funciona bie.
¿alguien sabe que puede pasar?