Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con formulario php con validacion de campos

MensajeEscrito el 12 May 2009 05:28 am
Buenas a todos los maestros de php, mi pregunta es la siguiente necesito un formulario que valide los campos que llenan los usuarios osea que aparezca al frente de cada casilla la alerta de que falta algo o en donde puedo mirar un ejemplo de esto, porfa agradezco a quien me pueda hechar una manito. Gracias

si alguien tiene un ejemplo y me lo puede facilitar mi correo es [email protected]

Por luifhers

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2009 12:37 pm
yo redireccionaria cuando le falte algo al formulario a la misma pagina donde se encuentra el formulario nuevamente pero pasandole parametros a los valores de donde debe rellenar el usuario.
cuando pueda me fijo si funciona lo que digo y te paso un ejemplo.
Saludos

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 01:55 pm
si funciona, mira tendria que ser algo asi

Código :

header("location: home.php?usuario=usuario incorrecto"); //con esto lo estamos redireccionando

y en el formulario:

Código :

<input class="formularioRecuadro" type="text" name="usuario" maxlength="20" size="20" value="<?=$_GET["usuario"]?>" />

esto lo que te haria es en el elemento del formulario tener como valor usuario incorrecto cuando nos redirecciona la web ya que le pasamos el valor mediante la url como ves en el codigo
espero que sea eso lo que quieres, soy muy novato aun pero creo que si entendi bien era eso lo que querias
Saludos

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab