Soy fotografo y despues de los presupuestos que me pasaron para armar la pagina, he decido ponerme a ver para hacerla yo. Me doy cierta maña con los programas. A nivel diseño por ejemplo, lo tengo todo diseñado y listo. Gracias a muchas cosas que vi en el foro, pude ir entendiendo cuestiones basicas de funcionamiento. Otras, habiendo bajado algunos archivos de muestra pude notar como era el codigo y adaptarlo a mis necesidades.
Hasta el momento, tengo armado una pagina principal que me da la opcion de elegir la web o el blog. El blog lo tengo armado y no viene al caso entrar en detalles. Ahora, en cuanto a la web, tengo la mascara y los botones listos. Inclusive, como he leido por aqui, hice que cuando se elije el boton de la galeria, vaya a otro swf. Tengo todo listo para crear las 4 galerias Asi, ya tengo todo listo para realizar lo que me esta complicando la vida: la galeria.
La galeria que quiero hacer es simple pero realmente no encuentro como armar algo sencillo. Necesito armar una galeria que tenga carga externa de las fotos y que se navege con botones (adelante y atras) que ya tengo diseñados y listos para ejecutar. Algo que creo vale la pena aclarar es que el diseño esta inclinado en -3º ya que va a ser un problema que seguramente me va a surgir.
Despues, otras cosas que tenia pensado, pero que ya serian cuestiones extras, serian:
- transicion: en lugar de un fade comun y corriente, vi algunos efectos que se van al sector predominante en blanco.
- numero de cantidad de fotos que tiene la galeria y de la foto en la que estoy situado.
- orden aleatorio de las fotos.
Todas estas ultimas cosas se me fueron ocurriendo sobre el vuelo, pero estaria mas que agradecido si simplemente puedo llegar a hacer la galeria. Vi por ahi muchas formas de hacer pero todas tenian thumbails o diseños que no cuajan con el mio.
Desde ya, mas que agradecido a cualquier mano amiga.
Un saludo grande!
Alito.