Estoy tratando de hacer una galería de imágenes en flash, mostrando dos imágenes por vez, estas las debe cargar desde una carpeta, el tema es que la cantidad de las imágenes no es fija (pero siempre es par; 8,10,12,etc). el total estará especificado en una variable de un archivo de texto externo (ej: variables.txt -> totaldeimagenes=10). La idea es que el usuario coloque la cantidad de imagenes que desee (siempre y cuando sean pares) y que especifique la cantidad en una variable.
Dejo un ejemplo para que tengan una idea de lo que quiero hacer:
http://dtflash.yourfreehosting.net/
Lo que pude hacer hasta el momento es esto:
Hice la animación desde la interfaz de flash con dos movieclips centrales (llamados ban1, ban2)
Luego en el fotograma 1 puse este código:
Código ActionScript :
archivo = "banners/data.txt" ext = ".jpg"; var carga = new LoadVars(); carga.load(archivo); carga.onLoad = function(exito) { i = random(this.medio); if (exito) { loadMovie(this.path1+i+ext, _root.center.banners.ban1) loadMovie(this.path2+i+ext, _root.center.banners.ban2) } };
Y este es el contenido del archivo de texto externo llamado "data.txt":
Código :
path1=banners/down/&path2=banners/up/&medio=15
Con ese código las imágenes las carga aleatoriamente y la idea es que sea secuencial. Creo que la solución estaría en utilizar "createEmptyMoviclip" y hacer la animación en tiempo de ejecución, luego con unos for o while ir pasando las imágenes.
Les agradezco si alguien me puede dar una idea con esto o de última una solución con XML, algo que no conozco mucho...