Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con galeria dreanweaver

MensajeEscrito el 08 Dic 2008 01:03 pm
ola mi duda es la siguiente e creado una galeria de fotos con dreanweaver pero aver es mu mu sosa y kiero cambiar el diseño el del a pag donde se crea se puede pero ay alguna forma de cambiar el diseño de las fotos en vez de cambiarlo una a una cambiarlos tos del golpe y es posible en esa galeria hacer apartados por fabor contestar me urge un poco

Por dani15

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 07:04 pm
todo se puede cambiar pero no entiendo a que te refieres, se especifico, usa comas y puntos por favor.

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 02:03 pm
si mira a lo que me refiero es a lo siguiente el dreamweaver crear tres o cuatro carpetas al hacer la galeria pues bien crea una pagina para cada foto pero no tiene diseño ni nada yo lo que quiero es cambiar el diseño de todas las paginas html de las fotos pero cambiarlas de golpe todas no una a una por que una a una es mu laborioso y tardo demasiado

Por dani15

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 03:07 pm
Pues sí, sí se puede. PHP con Mysql es la solución. Con PHP solo deberás crear 2 paginas, una para mostrar la galería y otra para mostrar la foto ampliada (incluso podrías hacerlo solo con una pagina pero no quiero complicarte).
Mysql es un gestor de base de datos, osea que ingresarías los datos de la foto (url/nombre_de_imagen) para que PHP las llame.

aprende PHP
aprende mysql
galeria php y mysql
tutorial galeria con templates en clab

Si tu cara en este momento luce así :shock:, entonces quizás deberías optar por algún hosting que tenga galerías preinstaladas o descarga alguna galería e instalala donde gustes, en esta dirección hay galerías listas para descargar e instalar.

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 07:09 am
Para eso se creó CSS y xHTML... Solo llama un archivo externo de CSS, separa el header, el footer y el sidebar si tienes con <?php include ("header.php"); ?> y listo.. Solo tendrás que modificar todo..

Eso para ahorrarte leerte todos los tutos, solo debe leer el curso css..

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab