http://www.ffiles.com/flash/photo_galleries/circular_thumbnail_gallery_1989.html
pero es en as3 y estoy realizando mi web en as2, así que me puse en la tarea de hacerla y este es el código de lo que va:
Código ActionScript :
var num:Number = 31; var radioX:Number = 250; var radioY:Number = 250; var centroX:Number = -100; //- 20; var centroY:Number = 180; var velocidad:Number = 0.01; for(i = 0; i < num; i++) { var mcs = attachMovie("item", "item" + i, i); mcs.angle = i*((Math.PI*2)/num); mcs.onEnterFrame = Movimiento; mcs.foto_mc.def_mc.loadMovie("./fotos/0" + i + ".jpg"); Presionar(i); zoom (i); Normal (i); pasar (i); } function Movimiento() { this._x = Math.cos(this.angle)*radioX + centroX; this._y = Math.sin(this.angle)*radioY + centroY; this._rotation = Math.sin(this.angle)*65; this.angle += this._parent.velocidad; } function Presionar(i) { mcs.foto_mc.onPress = function() { //trace(links[i]); } } function zoom (i) { mcs.foto_mc.onRollOver = function(){ miXTween = new mx.transitions.Tween(this, "_xscale", Bounce.easeOut, 100, 120, 0.2, true); miYTween = new mx.transitions.Tween(this, "_yscale", Bounce.easeOut, 100, 120, 0.2, true); this.swapDepths( _root.getNextHighestDepth() ); } } function Normal (i) { mcs.foto_mc.onRollOut = function () { miXTween = new mx.transitions.Tween(this, "_xscale", Bounce.easeOut, 120, 100, 0.2, true); miYTween = new mx.transitions.Tween(this, "_yscale", Bounce.easeOut, 120, 100, 0.2, true); } }
y así es como se ve: http://www.caromaru.webcindario.com
Mi problema es que se supone que la función (zoom) la penúltima en el código la línea "this.swapDepths( _root.getNextHighestDepth() );" es la que ajusta la profundidad de manera que cuando el mouse pase encima el ítem se ponga enfrente independientemente de cuál sea y en que posición este.
La verdad me pudo

Gracias
