Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con guestbook en php y mysql

MensajeEscrito el 28 Nov 2008 08:53 pm
Hola a todos, la verdad es que no se nada de Php ni MySQL, mas que MySQL es creo que una bas de datos. Hace poco que inicie la construccion de mi web y como host escogi 000webhost.com
Tienen algo que se llama PhpMyAdmin y en cuanto mi meti para hacer un guestbook segun este tema no supe que hacer :oops: , desde que vi tantas palabras que ni entiendo a que se refieren(tablas,sql,sum,records,structure etc.) no supe pa' donde jalar. No se que es tabla ni Rows, no entiendo nada :cry: . Siempre me e interesado por aprender cosas nuevas...pero esta vez se me hace muy dificil :crap: . Necesito que alguien me ayude paso a paso para crear el guestbook, no se ni que hacer con el archivo .php; ya le puse mis datos de cuenta y nombrede base de datos, pero no se que hacer en table(tabla) ni en usuario base!!!
Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho, me imagino que no es nada dificil para quienes saben de esto y confio en que podran resolver mi problema. Lo que necesito es que me guien paso por paso, porque no se lo que es nada :crap: . Y si me pueden ir diciendo para que es cada codigo mejor, porque no quiero hacer esto sin saber que hice :(
Nunca eh preguntado nada en esta secccion del foro puesto que no se ni que se hace con Php y MySQL.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 04:03 am
te propongo que estudies algo de php y mysql para q veas q las cosas seran mas faciles para ti ;-) porque de nada servira q te guiemos si tampoco nos vas a entender ;-)

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:23 pm
estoy de acuerdo talcual, :(
yo se que no me va a sevir que me guien si no entiendo
y es por eso que pedi que me fueran explicando las cosas que dicen...

Y si me pueden ir diciendo para que es cada codigo mejor, porque no quiero hacer esto sin saber que hice :(

De todas formas gracias y voy a ver que puedo aprender

:)

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Matamoros, Tam.

chrome
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 03:50 am
te recomiendo unos buenos manuales que estan aca en el foro y una pasadita por www.php.net saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 07:50 pm
en español no habra?

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Matamoros, Tam.