Antes que nada, me presento. Mi nombre es Rodrigo, soy Ing. en Sistemas Computacionales y tengo experiencia trabajando en el diseño y programación de sistemas de información con arquitecturas Web y desktop.
Hoy en día estoy interesandome mucho en el área de desarrollo de videojuegos (aunque en verdad siempre he estado interesado, pero debido al trabajo no he podido tomar el tema correctamente), principalmente flash, ya que considero que aunque flash puede llegar a ser muy potente, sirve como muy buena base para desarrollar juegos muy simples y básicos. Quisiera que alguno de ustedes pudiera ayudarme o guiarme o recomendarme un libro que me lleve paso a paso para poder desarrollar un juego básico pero de la mejor manera, es decir, enseñandome a como usar bien los modulos y como llevar a cabo una buena programación en flash (o ActionScript mas bién jeje).
Disculpen si creen que este tema no pertenece a este lugar o si creen que no debería estar solicitando esto pero realmente he buscado buenos libros de ActionScript que me lleven de la mano pero nohe encontrado alguno.
Saludos comunidad y gracias!