Ahora mi consulta:
Quiero hacer una especie de barra de navegacion en la parte de arriba de la pagina html y que, en lugar de redirigirte hacia el enlace, te carge el contenido en un div o iframe que está abajo de esta misma. El problema viene a que no me acuerdo para nada como se hacía. He buscado formas de solucionarlo pero no veo ninguna solución factible. Alguien me podría echar una mano?
Este es el código que tengo:
Código HTML :
<html> <head> <title>Prueba 1</title> <style type="text/css"> #navegador ul{ list-style-type: none; text-align: center; } #navegador li{ display: inline; text-align: center; margin: 0 10px 0 0; } #navegador li a { padding: 2px 7px 2px 7px; color: #666; background-color: #eeeeee; border: 1px solid #ccc; text-decoration: none; } #navegador li a:hover{ background-color: #333333; color: #ffffff; } #contenedor { visibility: visible; position: center; } </style> </head> <body> <div id="navegador"> <ul> <li><a href="#">Menu 1</a></li> <li><a href="#">Menu 2</a></li> <li><a href="#">Menu 3</a></li> <li><a href="#">Menu 4</a></li> </ul> </div> <div id="contenedor"> <iframe src="http://www.google.es/" height="1280" width="1024"></iframe> </div> </body> </html>
Quiero que al darle a "Menu 1" el div "contenedor" cargue Google (Por ejemplo), al darle a Menu 2 cargue CristalLab (Por ejemplo) en el lugar donde cargaba Google.
Gracias de antemano