Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con index html

MensajeEscrito el 13 Abr 2009 01:47 am
Hola amigos de cristalab, les cuento que me estoy iniciando en la construccion de sitios web y necesito hacerles la siguiente pregunta.

Tengo una web completamente realizada en flash con su respectivo html (home.html) y aparte tengo un index.html vinculado con este home.html (realizado en dreamweaver).

Ustedes se preguntarán (o quizás no) porque vinculé este index con el home?..bueno porque anteriormente subí mis archivos swf con el archivo html (generado por el programa flash) y solo me aparecía el titulo de mi pagina en las busquedas realizadas desde google. (sin ningun tipo de texto abajo del titulo del link de busqueda que realiza google.).

Bueno ahora hice lo que les explicaba al comienzo de vincular este index html con este home html (generado por flash).

Será esto efectivo que cuando un usuario efectue una busqueda, este index.html (realizado en dreamweaver) sea capaz de generar un texto explicativo de lo que es la web? (me refiero al texto que sale bajo el titulo de las busqueda de google?)

hay alguna manera algun codigo, no sé, que en este index facilite al usuario su busqueda? me refiero a que si el usuario por ejemplo escriba "dulces" aparezca mi web en sus opciones de busqueda?

Eso sería amigos...

Disculpen mi ignorancia respecto al tema...pero bueno por eso recurro a ustedes los JEDI de la web.

un Abraso amigos. Gracias Totales¡¡¡ ^^

Por yoyoins

33 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 02:24 pm
Para lograr que se vea una descripción en un resultado de búsqueda en google, utiliza meta tags que además puede ayudarte en el posicionamiento en los buscadores.

Y también puede ayudar que coloques texto alternativo al swf por si el usuario no llegara a tener flash player.

Saludos

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 05:49 pm
gracias ruminot por tu comentario...lo tendré en cuenta....tengo otra duda...ojala me puedan ayudar....

los robots de google continuamente estan actualizando la informacion que debe salir en la busqueda? me refiero...a que si por primera vez subo el index con una determinada informacion, y luego al cabo de un tiempo...al index le incluyo otra informacion....esta 2da informacion...aparecerá posteriormente? o los robots de google...indexan solo la 1ra informacion subida?

si es esto ultimo cada cuanto estan renovando la informacion?

Por yoyoins

33 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab