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AYUDA CON JUEGO MULTIJUGADOR Y EN TIEMPO REAL

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MensajeEscrito el 23 Abr 2007 04:36 am
Hola, estoy haciendo un juego en tiempo real y multijugador.

Estoy utilizando el objeto SharedObject y para que los usuarios vean lo que otro hace ejecuto una funcion a través del método send del SharedObject, esta funcion hace carga de swfs, modifica parámetros, etc. Lo que sucede es que hay ocasiones en que la función si la reciben los demás usuarios y hay ocasiones en que no.

Se que no hay manera de saber si realmente los clientes reciben o no la función. Pero no se como proceder para asegurar que siempre se ejecute.

Cual es el problema? O qué solución me dan... Acaso no se hace con Shared Object.

En lugar de flash Media Server 2 estoy utilizando RED5

Saludos... espero que alguien me pueda ayudar.

Por hespitia12

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 22 Feb 2008 12:03 am
hola hespitia12
que metodo en red5 estas utilizando para llamar la funcion en los clientes ??

red5 tiene este metodo :
invokeOnAllConnections(IScope scope, String method, Object[] params, IPendingServiceCallback callback)

y permite definir un callback tambien puedes hacerlo con cada conexion :
invokeOnConnection(String method, Object[] params, IPendingServiceCallback callback)

Por paranoio

75 de clabLevel



 

Mexico

firefox
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MensajeEscrito el 16 May 2009 10:17 pm
lean lo q pone en mi firma xd ----;

Por ravelperez11

4 de clabLevel



 

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