Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con juego

MensajeEscrito el 03 Sep 2012 08:44 pm
Hola, como estan todos tanto tiempo? hacia mucho q no escribia!

Tengo un juego que desarrollar.

El juego consiste en arrojar un rectángulo y que ese rectángulo colisione con un engranaje y se pegue, ese engranaje gira constantemente, entonces el rectángulo tendría que copia esa rotación pero desde donde hizo colisión, o sea que si el rectángulo colisiono sobre la parte mas larga al tocar el engranaje debería pegarse y copiar el giro, luego el usuario cuando le haga click al engranaje se soltaría el rectángulo y caería a otro engranaje con el mismo sistema.

Q me recomiendan para realizar esto? se entiende o prefieren que suba algun grafico (a modo de guia).

Gracias de antemano!!!

Por lucho

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 12:21 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 02:16 pm
Si, gracias Jorge. Estuve intentando con algo q encontre en wonderfl pero esto creeria q no me sirve, intente hacer q el objeto se pegue pero cuando lo hago girar hace cualquier pavada y no logro encontrarle la vuelta, tal vez lo q yo necesito no es magnetic y por ahi hay otra cosa para hacer esto nose. Aca esta el link: http://wonderfl.net/c/3F37

Gracias por mano!

Por lucho

9 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 02:21 pm
Son herramientas complejas, y Box 2D es una librería completa de física. Hay una diferencia entre querer y poder, y eso tiene que ver con el conocimiento y experiencia, dedicale tiempo. Si no tienes experiencia en juegos de este tipo, me parece que es una idea compleja para comenzar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 02:39 pm
Hice algo similar hace muuucho tiempo cuando as3 no exisita, y ahroa en mi trabajo me piden esto, lamentablemente tengo q hacerlo o hacerlo jaja. Recuerdo que habia una forma de que el objeto x se pegue a otro sin necesidad de simular magnetica pero no recuerdo como, tenes idea jorge? los ejemplos que tenia en mi carpeta se murieron en algun backup :(

Por lucho

9 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 02:43 pm
Creo que tengo bastante experiencia, pero debería dedicarle bastante sudor y lágrimas a una simulación física como la que describes ... si encontraste la forma de no hacer física (y no era una simple animación), busca con ahinco en tus backups, lamentablemente desconozco esa forma

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2012 02:49 pm
Sin dudas q tenes experiencia, voy a avanzar todo lo que pueda y luego subo el codigo para q veas como va y si puedes darme una mano mas si hace falta. gracias men!

Por lucho

9 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab