estoy siguiendo paso a paso las instrucciones que dicen en la ayuda de como instalar wordpress en un dominio propio, he abierto el archivo wp-config-sample y he añadido los datos de dbname dbuser etc una vez añadido he guardado el archivo como wp-config.php. luego he puesto en el servidor lo siguiente para que me saliese la pagina de bienvenida de wordpress en el que te dice pase al primer paso etc:
www.midominio.com/blog/wp-admin/install.php y lo que me sale es la siguiente pagina con una serie de errores que no entiendo;
>
ReadMe documentation at your leisure. Otherwise, just fill in the information below and you\'ll be on your way to using the most extendable and powerful personal publishing platform in the world.'), '../readme.html'); ?>
error) ) wp_die($wpdb->error->get_error_message()); display_header(); // Fill in the data we gathered $weblog_title = stripslashes($_POST['weblog_title']); $admin_email = stripslashes($_POST['admin_email']); $public = (int) $_POST['blog_public']; // check e-mail address if (empty($admin_email)) { // TODO: poka-yoke die('
'.__("ERROR: you must provide an e-mail address.").'
'); } else if (!is_email($admin_email)) { // TODO: poka-yoke die('
'.__('ERROR: that isn’t a valid e-mail address. E-mail addresses look like: [email protected]').'
'); } $wpdb->show_errors(); $result = wp_install($weblog_title, 'admin', $admin_email, $public); extract($result, EXTR_SKIP); ?>
admin
Por favor alguien me puede decir que es lo que falla en todo esto porque no veo la pagina de le damos la bienvenida en wordpress.paso siguiente? que es lo que tengo que hacer?
Gracias de antemano por vuestra ayuda