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Ayuda con LoadMovie

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MensajeEscrito el 21 Jul 2010 12:26 am
Saludos, estoy desarrollando una web con AS3 y Flash cs5, el problema que tengo es sencillo, solo necesito remover un load movie que hice con este codigo:

Código ActionScript :

var target:Loader = new Loader();
target.x = -30
target.y = -30
target.load(new URLRequest("color.swf"));
this.addChild(target);

import flash.display.Loader 
import flash.net.URLRequest


lo he intentado remover con removechild pero sigue en el escenario en el fotograma 2, solo lo necesito en el fotograma 1, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

por otro lado tengo otra pregunta mas sencilla, por que el flash cs5 me saca el siguiente error:

Código ActionScript :

TypeError:Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir
flash.display::MovieClip@2f2756a9 en flash.display.Loader.


de nuevo gracias de antemano.

Por daniel0289

6 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 21 Jul 2010 01:12 am
Si haces un cast tal vez no te funcione y si funciona no se verá muy elegante, prueba con lo siguiente crea una función en el 1 frame en la cual remuevas el children , pero esta vez agregado al contenedor vacio ya que es mas prolijo , que agregarlo al stage directamente ya que puede a ver más elementos en pantalla y deberás recorrer todos estos objetos o hacer un getChildByName() , teniendo la función y el contenedor estar accesibles a lo largo de la línea de tiempo , así en el frame 2 solo llamas a la función que remueve el SWF :

frame 1 :

Código ActionScript :

import flash.display.Loader;
import flash.events.Event;
import flash.display.MovieClip;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.MouseEvent;

stop();

//contenedor vacio
var _contenedor:MovieClip = new MovieClip();
addChild(_contenedor);

//cargador
var _loader:Loader = new Loader();
//cuando la carga del SWF se ha completada se llamara la funcion onComplete *handler*
_loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete, false, 0, true);

function onComplete(e:Event):void
{
   var swf:MovieClip = e.target.content as MovieClip;
   //agregas el SWF al contenedor
   _contenedor.addChild(swf);
}

_loader.load(new URLRequest("swfA.swf"));

function removeChildren():void
{
   //removemos el SWF
   trace("remove function called");
   if(_contenedor.numChildren > 0) {
      _contenedor.removeChildAt(0);
   }
}

//mGoFrame es un mc en la escena que use para poder mover la linea al frame 2 con un  simple goto..

mGoFrame.addEventListener(MouseEvent.CLICK, onGoFrame , false, 0, true);

function onGoFrame(e:MouseEvent):void
{
   this.gotoAndStop(2);
}


frame 2

Código ActionScript :

removeChildren(); // llamas a la funcion que remueve el children


nota : que en As3 eso de poner codigo por los fotogramas esta demasiado jodido , usa clases y OOP. Que al fin de cuentas se trabaja mejor que en la linea y ayuda demasiado en la logica de las aplicaciones :wink:

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



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