tengo un formulario de registro en php que funciona muy bien, el problema esta en el login de usuarios, tengo un archivo .swf q es el q supuestamente se encarga de mandarle los datos a un php y de recibir la respuesta del mismo.
me parece que funciona bien, porq cuando lo pruebo sin subirlo al servidor me devuelve bien los datos, el problema es cuando lo subo al servodor, puse un campo de texto en el .swf para q me muestre la variable que tendria que cargar y me sale undefined y por lo tanto no funciona el codigo php, no me hace las verificaciones de usuario y contraseña, por favor les pido una mano!!!
gracias..
este es el codigo del .swf:
Código :
stop(); var enviar:LoadVars = new LoadVars(); var recibir:LoadVars = new LoadVars(); btn_enviar._visible = false; function enviar(){ enviar.nick = username_txt; enviar.password = password_txt; enviar.sendAndLoad("login.php",recibir,"POST"); recibir.onLoad = function(){ info_txt.text=this.variable; if(this.variable == "0"){ info_txt.text = "Usuario y/o contraseña incorrectos."; info2_txt.text = "Registrarse "; btn_entrar._visible = true; } if(this.opcion == "1"){ getURL("http://aca va la web"); //aca cambie el nombre de la web x el posteo info2_txt.text = "Bienvenido " + username_txt.text; } } }
el codigo del boton enviar es el que me llama a la funcion enviar.
y el codigo php es este:
Código :
<?php $link = mysql_connect("localhost", "aca el usuario", "aca contraseña"); //aca le cambie los nombres por el posteo mysql_select_db("nombre_bd", $link); if(isset($_POST['nick']) && !($_SESSION['nick'])){ $nick=$_POST['nick']; $password=$_POST['password']; $query = mysql_query("SELECT nick,password FROM usuarios WHERE nick = '$nick'" ) or die(mysql_error()); $data = mysql_fetch_array($query); if($data['password'] != $password) { echo "&variable=0&"; }else{ $_SESSION["nick"] = true; echo "&variable=1&"; } ?>
espero que me puedan ayudar, gracias.