Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con los precios de una pagina web

MensajeEscrito el 11 Feb 2009 12:42 pm
no se si es este el lugar donde tengo q hacer este post,pero me parecio el mas indicado...

alguien me podria decir cual es el precio de cada componente de una pagina web, ya que estoy recien empezando en esto de vender paginas y no se los precios,obviamente comenzare cobrando poco ya q soy noob :lol: pero les agradeceria si me dicen los precios.

Los principales componente q me interesarian serian:

secciones HTML y Flash
contador de visitas
alta en buscadores
formulario de contacto
correo alternativo
fotos, videos y audio en la web
logotipos
etc.

si alguien sabe los precios se lo agradeceria muchisimo!
muchas gracias!

saludoss :P

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 10:15 pm
Me parece que lo estás enfocando del punto de vista erróneo. Un sitio web (del cual una página es parte) no es una receta que se marca y se cobra por separado. Al menos no en los elementos que mencionas.

Mejor piensa en el proceso que tendrás, las tareas que lo involucran (realizar entrevistas, wireframes, pruebas de usuario, el desarrollo y diseño propiamente dicho) y estima cuánto tiempo te puede demorar realizarlo.

Según eso, cobra acorde a cuánto esperas ganar en un mes, semana o el periodo de tiempo que te convenga.

Los montos específicos varían según dónde estés, el alcance del proyecto, la calidad del cliente, etc., lo que contenga muchas veces ni siquiera va acorde con lo que puedas cobrar.

Conversa con personas de tu región, empápate con tu comunidad y podrás estimar y tener márgenes cercanos.

Suerte.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 12:08 am
tu no vendes productos vendes servicios, es diferente U_U

por cierto esa pagina web que propones es algo anticuada :P

te recomiendo que empieces a familiarizarte con algun CMS por mientras apredes bien a usar php, aunque ahora lo prioritarios es que uses bien el xhtml/css

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 05:44 pm
Concuerdo con Yaraher, es dependiendo del proyecto y de el tiempo que te llevaría realizar la aplicación.
si tenes calculado ganar 2000 dolares al mes, tenes que sacar cuantos proyectos podes manejar por mes, y listo..
ademas tene en cuanta que la mayoria de los proyectos se modifican a medida que se van desarrollando (es como una nueva de Murphy jajaa pero es asi)... asi que también calculale esas cosas.

Inyaka escribió:

.. te recomiendo que empieces a familiarizarte con algun CMS por mientras apredes bien a usar php, aunque ahora lo prioritarios es que uses bien el xhtml/css

No entiendo que tiene que ver un CMS con el calculo de la realización de una aplicación y sus costos, ya que muchas aplicaciones no llevan CMS..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab