Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con mandrake 10.1... sobre la instalacion

MensajeEscrito el 17 Dic 2007 06:44 pm
Hola a todos, tengo problemas a la hora de instalar mandrake 10.1, el programa (S.O.) lo tengo en un CD-DVD... el problema radica en que a la hora de bootear mi compu si reconoce el CD-DVD e incluso aparece la primera ventana de instalacion que dice que tengo que dar enter para continuar, aqui esta el problema, ya que cuando doy enter depues de unos segundos se reinicia mi compu... y esto pasa cada vez que lo intento... si alguien me pudiera decir cual es el problema se los vay a a gradecer mucho... SALUDOS A TODOS ! ! !

Por zam199

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 02:55 am
Hola a todos... soy yo de nuevo... solo para agreagr a esta pregunta que ya logre pasar a la siguiente fase de la instalacion sin que se reinicie mi compu... ahora el problema es que me aparece un mensaje de error como el siguiente:
Could not uncompress second stage ramdisk. This is probably an hardware error while reading the data. (this may be caused by a hardware failure or a linux kernel bug)

y despues algo como esto:
Fatal error giving hand to second stage.

Lo dificil no estraducir lo que esto quiere decir... si no mas bien como arreglo este problema para que pueda instalar Mandrake

NOTA: Ahora estoy intentando instalar mandrake sobre linux con la maquina virtual para windows... esto es, tengo instalado windows y con la MV intento instalar mandrake en la misma particion...

Por zam199

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab