Me canse del windows y me he instalado el Mandriva Linux

Me baje la version de 1 CD Mandriva One, se instalao perfectamente, pero a la hora de conectarme a internet no me reconoce el modem.
Tengo una conexión de Speedy (Argentina) y un modem Arescom NDS1060USB.
Me comentaron que en la version de 3 cds "Mandriva Free" venian ya instalados los drivers "eagle" para hacer funcionar el modem.
Me bajo los tres cds los instalo y nada sigo sin poder conectarme a internet.
Como veran este sistema operativo es algo nuevo para mi y no tengo mucho conocimiento.
En google encontre este driver y guia para instalarlo:
http://www.linux-cd.com.ar/ftp/arescom1060/
Pero con el poco conocimiento de ingles y nada de linux que tengo me es inutil

En otro foro me dijieron que haga lo siguiente:
Otro foro escribió:
nameserver 200.45.0.115
nameserver 200.45.0.116
- despues configura tu conexion adsl, PPPoE completa los datos q te pide tu usuario pass y ambos dns.
- despues desde la consola ponete en modo root si es k estas como usuario, metete a la carpeta /sbin y ahi dentro pone el comando eagleconfig. Yo le puse q se conecte cuando bootea. pone BR02 que son los VCI y VPI de ARNET. (obio que me tiró error, pero no importa)
--configura el archivo "eagle-usb.conf", con los valores VPI=00000000 VCI=00000021 y encapsulation=00000001, (si estan bien esos valores no tokes nada)
Realice paso a paso todo lo que me dijo pero me tiro un error que esta en la siguiente imagen:

Y no funciona

-Me tira el error de que no encuentra el directorio eagle-usb
-Error en el testeo del modem
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida y si saben que este modem funciona en otra distribucion de Linux no duden en comentarmela.
Gracias!