No mira, la imagen las estoy visualizando desde un bitmap, para guardarla estoy usando el jpegencoder que lo que hace es codificarla a jpeg y sale la ventana emergente de donde desea guardarlo, pero debido a que la imagen es de alta resolucion, se me demora aproximadamente 10 segs haciendo la codificacion,
el codigo que uso es el siguiente.
Código ActionScript :
private function saveFile():void
{
var saveBitmapData:BitmapData = new BitmapData(bitmapData.width , bitmapData.height );
saveBitmapData.draw(imageView, new Matrix);
var encoder:JPEGEncoder = new JPEGEncoder();
var rawBytes:ByteArray = encoder.encode(saveBitmapData);
var saveFileRef:FileReference = new FileReference();
saveFileRef.save(rawBytes, "Imagen.jpeg");
}
como esta imagen se importa por xml, y en los parametros del xml esta la url de la imagenl pues lo que pense fue que se descargara directamente desde esa Url,
lo que me ocurre esque toma esa url y me la abre en otra ventana del navegador como si fuera una pag web normal, estuve leyendo y encontre una funcion que acople y me queda asi
Código ActionScript :
private function saveUrl(ev:MouseEvent):void
{
var mURL:URLRequest = new URLRequest(urldata);
navigateToURL(mURL, "_blank");
}
y el lindo geturl no me funciona en flash builder
sabes alguna otra alternativa, lo que no quiero es que el usuario vea la Url de las imagenes, ya que van a estar restringdas por permisos
gracias