Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con menú con easing

MensajeEscrito el 13 Feb 2009 12:09 pm
Hola gente:

Después de algunos trabajos y, mediante la ayuda de algunos de ustedes, logré hacer un menú con efecto de easing. Lo pueden ver aqui.

El script que le apliqué al movie clip fue el siguiente:

Código :

onClipEvent(load){
   posFinal=0;
   _x=450;
}
onClipEvent(enterFrame){
   _x+=(posFinal-_x)/60;
}

onClipEvent(enterFrame){
if(_xmouse>0){
   posFinal=-154;
}
if(_xmouse<0){
   posFinal=1050;
}
}

Recurro a ustedes porque, si bien estoy conforme con el resultado general, me falta aún resolver dos cuestiones importantes para el diseño de la animación, a saber:

1) Que el movimiento a izquierda o derecha no dependa exclusivamente de la posición del mouse en 0 (ubicado en el botón MAK) sino de un rango más amplio, ya que, como podrán ver, al desaparecer de la película el botón MAK ya no es posible la animación. ¿Qué debo agregar al código para lograr eso?

2) Que la película no se mueva tanto, es decir, si el mouse anda por el medio del clip que éste se detenga o disminuya considerablemente la velocidad; en todo caso, que sea necesario acercar bastante el mouse a los lados para que la película se mueva.

Agradecería su ayuda.

Omar.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 03:50 pm
Hola

mira este ejemplo.
¿que te parece?, yo diria que es mas como lo que andas haciendo, esta un poco viejo pero igual te sirve. [url]Tutorial[/url]

Aqui otro tutrial que a mi parecer es mejor, solo que funciona en _x y en _y, en tu caso solo necesitas las _x, si decides hacer este tuto, solo quita las partes que involucren la _y. Tutorial

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab