Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Menu horizontal en AS2

MensajeEscrito el 11 Mar 2011 08:37 am
Hola a todos, primero k nada evidentemente soy novato.. el problema k tengo es el siguiente... tengo una pekeña animacion en la cual kiero tengo un Menu con 4 botones.. y lo k pretendo k haga es lo siguiente...

El menu es con fondo en verde y tengo un MC en color blanco k por default esta en el BOTON1... lo k deseo es k cuando haga un rollover en el BOTON2 este movie clip se desplaze hacia ese boton y ahi pare... de igual manera si paso de BOTON2 al BOTON4 tambien se desplaze y vaya de BOTON4 al BOTON1 y asi... vaya algo dinamico...

La intencion es hacer una animacion Sobria por eso pretendo usar AS2 para el desplazamiento.

Si alguien puede ayudarme,sugerirme y o tiene un ejemplo me encantaria la ayuda...

Espero haberme explikado.. GRACIAS!

Por Gian27

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 05:19 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 06:07 pm
Gracias Jorge creo k va por ahi el asunto, en si es k se desplaze de 1 a boton a otro ... pero con un efecto de Tween o algo asi.. en ese enlace utiliza On rollOver y rollOut.. solo k kisiera k se desplazara en vez de solo aparecer y desaparecer..

Por Gian27

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 06:18 pm
Pues bajate el ejemplo y a trabajar ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

safari
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 06:54 pm
ammmm kisas busco algo mas llamativo, vaya k se mueva al Boton sobre el k me posicione.. algun otro ejemplo??

Por Gian27

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab