Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con mi menu desplegable! ¡URGENTE!

MensajeEscrito el 14 May 2005 05:39 pm
De antemano gracias por la correcion hacerca del uso de este foro :) . Quisiera explicar que ya he solucionado el problema con respecto al tamaño en que aparecia el objeto .swf del menu desplegable. Lo siguiente es que una vez colocado mi .swf en una pagina web comun y corriente y al darle parametros dentro del codigo HTML

<param name="wmode" value="transparent">

para asi hacer transparente el fondo del objeto menu desplegable al visualizarse desde el navegador, me surge el siguiente problema, y es que el menu desplegable una vez que se despliega al situarse el puntero del mouse sobre el, este no regresa a su posicion original una vez que el puntero del mouse deja de estar sobre el.

El menu desplegable que estoy utilizando es el mismo que se situa en este sitio con el nombre de:

"Tutorial: Crear un menú desplegable con cantidad de items dinamicos"

http://www.cristalab.com/tutoriales/92/crear_un_menu_desplegable_con_cantidad_de_items_dinamicos

Una vez más talvez no me se dar a entender, por favor para que comprendan a que me refiero utilizen el archivo .swf de este tutorial insertandolo en una pagina web con los parametros que mencione anteriormente y me comprenderan a que me refiero con que el menu desplegable no retorna a su posicion orignal cuando el puntero del mouse deja de estar sobre el.

El motivo de usar dichos parametros es que en caso contrario el escenario del objeto .swf del menu desplegable taparia otras secciones de mi pagina web.

Les agradeceria que respondieran a mi problema, soy nuevo en esto de flash y action script, y necesito entregar avances sobre un sitio web en mi trabajo estoy muy atorado en ello precisamente por este problema del menu desplegable, de antemano les agradesco el tiempo que se tomaron en leer esto y de ser posible extenderme la solucion de esto que me aqueja....thanks!!! :lol:

Por silenthillxp

2 de clabLevel

Ultima edición por silenthillxp el 15 May 2005 04:28 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 14 May 2005 06:52 pm
:bate::bate: Silenthillxp, borre tu otro mensaje porque NO DEBES, escribir dos mensajes referentes al mismo tema en tan poko tiempo, no por mas escribir vas a ser contestado antes, si no al contrario, la gente lo vera y no te contestara.

Ahora bien... lo del tamaño del swf, es el swf -como objeto- lo que se agranda? o acaso es solo el menu-dentro del objeto swf-??

Es una pagina en html con el menu en flash o es entera en flash?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2005 08:18 am
Kreo que no entendiste nada...

Si kieres seguir con el tema, pues SIGUE en este post, pero no lo edites, simplemente pon otro comentario [no otro post nuevo] Y despues pues NO ME ENVIES EMAIL+Mensajes_Privados preguntando por el tema.
1.- Dejando un post en el foro te puede contestar mucha mas gente
2.- No se envian MP [mensajes PRIVADOS] pues porque el propio nombre lo indica, es para temas PRIVADOS, no para dudas. Ademas vease el punto 1
3.- No se envian Emails con preguntas, veanse puntos 1 y 2.
4.- Ni mucho menos se envian todos juntos.

Aun asi, el wmode transparent solo funciona correctamente en Internet Explorer, no en el resto de navegadores, asi que yo de ti lo desaconsejaria. Por otra parte el problema es que al tener fondo transarente el cursor sale fuera del swf [aunque este dentro del objeto SWF, al tener fondo transparente no lo detecta] por lo que no es capaz de detectar cuando "sale" del menu, pues cuando el cursosr esta fuera de objeto swf flash no es capaz de detectarlo, y klaro al tener el fondo transparente Solo es capaz de detectar cuando esta ecima del menu, pero no cuando sale, ya que sale directamente afuera de la pelicula

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2005 08:32 am

ICEM4N escribió:

Kreo que no entendiste nada...

Si kieres seguir con el tema, pues SIGUE en este post, pero no lo edites, simplemente pon otro comentario [no otro post nuevo] Y despues pues NO ME ENVIES EMAIL+Mensajes_Privados preguntando por el tema.
1.- Dejando un post en el foro te puede contestar mucha mas gente
2.- No se envian MP [mensajes PRIVADOS] pues porque el propio nombre lo indica, es para temas PRIVADOS, no para dudas. Ademas vease el punto 1
3.- No se envian Emails con preguntas, veanse puntos 1 y 2.
4.- Ni mucho menos se envian todos juntos.

Aun asi, el wmode transparent solo funciona correctamente en Internet Explorer, no en el resto de navegadores, asi que yo de ti lo desaconsejaria. Por otra parte el problema es que al tener fondo transarente el cursor sale fuera del swf [aunque este dentro del objeto SWF, al tener fondo transparente no lo detecta] por lo que no es capaz de detectar cuando "sale" del menu, pues cuando el cursosr esta fuera de objeto swf flash no es capaz de detectarlo, y klaro al tener el fondo transparente Solo es capaz de detectar cuando esta ecima del menu, pero no cuando sale, ya que sale directamente afuera de la pelicula
Una vez mas sorry por el uso indevido del foro, bueno regresando a lo anterior ya se que cuando se le aplica la etiqueta transparent con wmode el fondo de la pelicula se hace invisible y por lo mismo no se detecta cuando el mouse pierde el foco sobre ella, lo que quisiera saber es la solucion a mi problema, si lo hago atraves de codigo o si no hay solucion, de antemano les agradesco su ayuda

Por silenthillxp

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2005 08:33 am
no hay solucion que sea "simple"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2005 08:33 am
Una vez mas sorry por el uso indevido del foro, bueno regresando a lo anterior ya se que cuando se le aplica la etiqueta transparent con wmode el fondo de la pelicula se hace invisible y por lo mismo no se detecta cuando el mouse pierde el foco sobre ella, lo que quisiera saber es la solucion a mi problema, si lo hago atraves de codigo o si no hay solucion, de antemano les agradesco su ayuda

:crap: :crap: :crap: :crap: :crap: :crap: :crap: :crap:

Por silenthillxp

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 May 2009 08:55 am
como puedo hacer mi propio menu desplegable???
contestar rápido por favor, es urgente
gracias de antemano

Por cacator

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 May 2009 08:59 am
wenass xd olle tengo una pregunta tmb como mi amigo el cacator que necesito saber como hacer mi menu deplegable¿?
Gracias

Por pepetrol

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab