Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con montaje de proyecto flash buider 4.5 for php

MensajeEscrito el 14 Oct 2011 06:02 pm
Buenas gente,

Pues basicamente lo que necesito son los pasos concreto para poder montar un proyecto realizado en flash builder 4.5 for php en un hosting externo, localmente funciona de maravilla, pero cuando lo subo al servidor me muestra este mensaje Send failed
Channel.Security.Error error Error #2048 url: 'http://localhost/project/public/gateway.php', la verdad no se que pasa, ya le configure el amf_config.ini y le di las rutas del servidor, cuando ejecuto el archivo gateway.php no me sale ningun error por lo que pienso que esta correcta la configuracion, pero aun asi no he podido saber que pasa, y es algo urgente, por favor el que me pueda ayudar con este problema o brindarme una asesoria profesional, se lo agradeceria.

Por tumyeto

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2011 02:34 pm
Sube la parte de PHP al servidor y en tu versión local, cambia de localhost a la URL del servidor. Esto es recomendable siempre, ya que puedes comprobar si la parte de PHP está funcionando en el servidor antes de subir todo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2011 12:16 am
Pues la parte de php si me funciona bien ya que para cada clase he creado paginas de prueba para verificar que me devuelva los datos correctamente y efectue las operacion de buena forma, el problema que veo es que aunque subo todo al server y cambio las rutas me lo sigue considerendo como local, algun consejo con esto?

Por tumyeto

11 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab