Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con mozilla

MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:19 pm
Hola, tengo un problema que ma acaba de surgir, tengo un formulario en php donde pongo numero de cliente y pasword y me envia a un menu de clientes con varias opciones y funciona todo bien , solo que en Mozilla Fire Fox no funciona correctamente despues de poner el numero de cliente y pasword y anviarme al archivo menuclientes.php me pone lo siguiente en pantalla

"NUMERO DE CLIENTE O PASWORD INCORRECTOS"

'; } else { session_start(); $_SESSION["cliente"]=$cliente; $_SESSION["pasword"]=$pasword; ?>

y en el internet explorer no, ahi me funciona muy bien y lo raro es que despues de estas lineas si me ponde el menu del cliente y funciona bien, alguien me podria ayudar.

Por micky_r2003

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:32 pm
Hola, creo que es muy poco codigo para ver que sucede... Pero de ese codigo solo te puedo decir que falta la llave que cierra del else... Postea el codigo que incluye la parte donde muestra ese mensaje para ver que se hace...

Saludos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 06:25 pm
<?php
$num_cliente = $_POST['cliente'];
$pasword = $_POST['pasword'];
$link = mysql_connect ("localhost", "username", "pasword");
$db = mysql_select_db ("database", $link);
$strqry = "SELECT * FROM tablas where numero =\"".$numuerocliente."\" and clave =\"".$pasword."\"";

$qry = mysql_query($strqry);
$row = mysql_fetch_assoc($qry);

if ($row ["numero"]=="") {
print '<p> "NUMERO DE CLIENTE O PASWORD INCORRECTOS"</p>';
} else {
session_start();
$_SESSION["numerocliente"]=$numerocliente;
$_SESSION["pasword"]=$pasword;
?>
<p>BIENVENIDO</p>
<table>
<tr>
<td><?php print $row ["nom_clien"]; ?></font></td>
</tr>
<html>
<head>

Por micky_r2003

93 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 06:54 pm
micky_r2003 en tu query tienes un error:

Código PHP :

$strqry = "SELECT * FROM tablas where numero =\"".$numuerocliente."\" and clave =\"".$pasword."\"";

//$numuerocliente no existe, deberia ser $num_cliente
Otra cosa como consejo, en el query selecciona solo los campos que necesites, ya que al hacer SELECT * te traes todos los campos, si es una tabla con poquitos campos no hay problema, pero si fuese una tabla con muchos campos sería ineficiente, ya que la consulta se tardaría más y no valdría la pena como para en tu caso, para utilizar solamente 2 campos...

Igual podrías hacer un echo de la consulta y la pruebas directo en MySQL a ver si te trae algo, pero estoy 99.99% seguro de que el error es el que te dije...

Saludos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 07:42 pm
a ok mira el error que me comentas ya lo corregi

$strqry = "SELECT * FROM clientes where numero =\"".$num_cliente."\" and clave_acceso =\"".$pasword."\"";

y bueno ya lo habia corregido desde antes pero aun sigo en problema de mozilla, y con lo de seleccionar solo los campos necesarios ya lo corregi como me comentas y tenias razon esta mejor.

Por micky_r2003

93 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 08:32 pm
Prueba con esto:

Código PHP :

<?php
   $strqry = "SELECT numero,nombre FROM tablas where numero =\"".$num_cliente."\" and clave =\"".$pasword."\"";

if ($row['numero'] == "")
      echo "<p> NUMERO DE CLIENTE O PASWORD INCORRECTOS</p>";
   else 
   {
      session_start();
      $_SESSION['numerocliente'] = $num_cliente;
      $_SESSION['pasword'] = $pasword;
   }
?>
<p>BIENVENIDO</p>
<table>
<tr>
<td><?php echo $row['nombre']; ?></font></td>
</tr>
<html>
<head>
Nota: en nombre va el nombre, valga la redundancia, del campo que denota este dato del usuario...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 11:24 pm
a ok ya quedo muchas gracias y bueno abusando mira mi sitio ya no da problemas " bueno hasta ahorita que ya me ayudaste"
tengo un javascript en mi sitio para darle un poco de presentacion pero normalmante no funcionan con mozilla, habra algunos que si funcionen, bueno muchas gracias por tu ayuda

Por micky_r2003

93 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 12:45 pm
¿Cuál es el link a tu pagina?

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:24 pm
oye fijate que ya corregi lo anterior pero me sihge saliendo solo con el mozilla lo siguente

"NUMERO DE CLIENTE O PASWORD INCORRECTOS"

'; else { session_start(); $_SESSION["num_cliente"]=$num_cliente; $_SESSION["pasword"]=$pasword; } ?>

despues de estas lineas ya me aparece mi menu y funciona bien solo que no se por que me sale esto solo con el mozilla

Por micky_r2003

93 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:29 pm
lo corregi asi, y como uso aqui las etiquetas code??

<code>
<?php
$strqry = "SELECT * FROM tabla where numero =\"".$num_cliente."\" and clave_acceso =\"".$pasword."\"";

if ($row ["numero"]=="")
echo<p> "NUMERO DE CLIENTE O PASWORD INCORRECTOS"</p>';
else
{
session_start();
$_SESSION["num_cliente"]=$num_cliente;
$_SESSION["pasword"]=$pasword;
}
?>
<code>

Por micky_r2003

93 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 06:05 pm
problema resuelto, Gracias. y el script del que te hablo es el siguiente: funciona bien solo que en internet explorer si me sale la fecha del lado izquierdo donde quiero que valla pero en mozilla me sale del lado derecho. a y otro pero ese despues lo revisamos

<script languaje="JavaScript">
mesarray=new Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio","Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
diaarray=new Array( "Domingo","Lunes", "Martes", "Miércoles", "Jueves", "Viernes", "Sábado");
hoy = new Date();
dias = hoy.getDate();
dia = hoy.getDay();
mes = hoy.getMonth();
mes=mesarray[mes];
dia =diaarray[dia];
anno = hoy.getYear();
if (anno <200)
anno = anno+1900;
document.write('<TABLE WIDTH="200" style="position:absolute;left:900;top:24;" height="100" BORDER="0">');
document.write('<p><i><b><FONT SIZE="2" COLOR="#003300" FACE="ARIAL">'+dia+'</b></i></FONT> ');
document.write('<i><b><FONT SIZE="2" COLOR="#003300" FACE="ARIAL">'+dias+'-</b></i></FONT>');
document.write('<i><b><FONT SIZE="2" COLOR="#003300" FACE="ARIAL">'+mes+'-</b></i></FONT>');
document.write('<i><b><FONT SIZE="2" COLOR="#003300" FACE="ARIAL">'+anno+'</b></i></FONT> ');
document.write('</CENTER></TR></TD></TABLE>');
</script>

Por micky_r2003

93 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab