Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con musica en pagina!

MensajeEscrito el 02 Jun 2009 12:33 am
Hola!
Tengo la siguiente duda:
Quiero poner en una página musica, pero no un sonido loop, quiero poner un tema entero, yo ya lo eh visto en otras web, pero para que la pagina no este cargando mucho tiempo, pero quiero hacer que mientras se empiza a cargar el tema, a su vez se empieze a reproducir.
Si no se entiendo o no me expreso bien, el mejor ejemplo son los videos de Youtube, nosotros no tenemos que esperar a que se carge todo el video para verlos sino, que mientras se carga lo vamos viendo.

Muchas gracias de antemano, creo q es algo sencillo de hacer, pero la verdad que ni idea como se hace.
Salu2!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 02 Jun 2009 08:38 am
Mira en la ayuda de flash la clase Sound. El método loadSound lee un mp3 externo al flash y el parámetro isStreaming dice si el sonido se va a leer como streaming, si el valor es false, el sonido no se reproducirá hasta que termine de leer, si el valor es true, el sonido se irá reproduciendo mientras vaya cargándolo.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 04:19 am
Hola!
Muchas Gracias por tu ayuda elchininet!!!
Ya esta solucionado, con esto voy a poder poner temas completos a mis paginas, y no poner esos odiosos y molestos sonidos loop.
Lo que te queria preguntar es si sabes como hacer para que cuando apretas en un boton play/pausa, el volumen de la musica comienze a bajar y en el caso de apretar play, el volumen comienze a subir...
Muchas gracias!
Saludos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 07 Jun 2009 12:05 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales