Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Newsletter (Boletín)

MensajeEscrito el 23 Nov 2011 12:19 am
Mi problema es el siguientes, tengo una web que está funcionando en perfectas condiciones!!! La web es: www.adraiau.org.uy cuando envío el formulario de contacto www.adraiau.org.uy/contacto/index.html en el mismo lugar donde está el form cuando envío, notifica que los datos se enviaron sin salir de la página (creo que es con javascript). El tema es como hago para que cuando aprete "suscríbete" me envie la dire de mail a un correo y sin salir de la página en el propio form, después de enviar diga "En breve recibirás nuestro boletín de noticias". Y por último para que aparezca sobre el campo "[email protected]" y al hacer click para llenar el campo este desaparezca. La verdad la web está basado en un template de Template Monster, pero estos me cobran U$S 105 para ayudarme a solucionar esto (plata que no la tengo). Desde ya muchas gracias... Soy novato en todo esto, agradezco me faciliten código y todo.
Adjunto el HTML del form, que es lo unico que tengo:

Código HTML :

<form action="enviar.php" method="post" id="search-form" target="ventana" name="enviar" onSubmit="windows.open(", 'ventana','width=300,height=200',")">
                                  <fieldset>
                                <label><input name="mail" type="text" id="mail" onFocus="if(this.value==''){this.value=''}" onBlur="if(this.value==''){this.value=''}"  value="" /></label>
                                              <a href="enviar.php" class="link3" onclick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=200'); return false;">Suscríbete</a>
                                    </fieldset>
                                </form>

Por kristerger

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 12:25 am
Necesitaré el contenido del archivo "enviar.php" para ser más específico con mi ayuda.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

chrome
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 12:29 am
En realidad me equivoque el código es el siguiente, ese lo modifiqué yo intentando pero no el sistema del popup no me convence, por eso pido ayuda para hcerlo sin salir de la pagina como el form de contacto. Al comprar el template no viene ningun php ni nada ese lo hice yo. El codigo sin modificar original es:

Código HTML :

<form id="search-form">
                                     <fieldset>
                                    <label><input type="text"  value="" onFocus="if(this.value==''){this.value=''}" onBlur="if(this.value==''){this.value=''}" /></label>
                                              <a href="#" class="link3" onclick="document.getElementById('search-form').submit()">Subscribe</a>
                                    </fieldset>
                                </form>

Por kristerger

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 05:22 am
Puedes utilizar Ajax para realizar la petición sin salir de página.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

chrome
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 02:03 pm
Ok, entiendo. será que me pueden ayudar? Porque la verdad no domino AJAX y no domino mucho PHP. Solo domino mas o menos HTML. Si me pudieran facilitar como quedaria el código final en base a este código HTML les estaré muy agradecidos...

Código HTML :

<form id="search-form">
                                     <fieldset>
                                    <label><input type="text"  value="" onFocus="if(this.value==''){this.value=''}" onBlur="if(this.value==''){this.value=''}" /></label>
                                              <a href="#" class="link3" onclick="document.getElementById('search-form').submit()">Subscribe</a>
                                    </fieldset>
                                </form>

Si es necesario subo lo que sea necesario, desde ya muchas gracias.

Por kristerger

21 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab