Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con newsletter

MensajeEscrito el 23 Nov 2011 12:19 am
Mi problema es el siguientes, tengo una web que está funcionando en perfectas condiciones!!! La web es: www.adraiau.org.uy cuando envío el formulario de contacto www.adraiau.org.uy/contacto/index.html en el mismo lugar donde está el form cuando envío, notifica que los datos se enviaron sin salir de la página (creo que es con javascript). El tema es como hago para que cuando aprete "suscríbete" me envie la dire de mail a un correo y sin salir de la página en el propio form, después de enviar diga "En breve recibirás nuestro boletín de noticias". Y por último para que aparezca sobre el campo "[email protected]" y al hacer click para llenar el campo este desaparezca. La verdad la web está basado en un template de Template Monster, pero estos me cobran U$S 105 para ayudarme a solucionar esto (plata que no la tengo). Desde ya muchas gracias... Soy novato en todo esto, agradezco me faciliten código y todo.
Adjunto el HTML del form, que es lo unico que tengo:

Código HTML :

<form action="enviar.php" method="post" id="search-form" target="ventana" name="enviar" onSubmit="windows.open(", 'ventana','width=300,height=200',")">
                                  <fieldset>
                                <label><input name="mail" type="text" id="mail" onFocus="if(this.value==''){this.value=''}" onBlur="if(this.value==''){this.value=''}"  value="" /></label>
                                              <a href="enviar.php" class="link3" onclick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=200'); return false;">Suscríbete</a>
                                    </fieldset>
                                </form>

Por kristerger

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2011 12:46 pm
Esto se ejecuta en ASP, este foro es de PHP.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab