Tengo en problema al realizar un onRelease a un texto dinámico y la verdad es que no se muy bien porque.
El caso es que el texto está vinculado a una imagen , ya que es una galería. Se carga mediante xml.
bueno, si pulso el número que se ha de quedar fijo, el onRelease funciona a modo de Rollover, es todo lo que he conseguido.
A ver si alguien me puede echar una manilla.
Código :
//instrucciones dinamicas var meuXML:XML = new XML(); System.useCodepage = true; meuXML.ignoreWhite = true; _global.puxa = "meuMc"; _global.espacio = 8.3; function Duplica(meuXML:XML):Void { var menuBot:String = puxa; var posX:Number = -29.5; var posY:Number = 0; var salto = 54; for (var i = 0; i<meuXML.childNodes.length; i++) { var titulo:String = (meuXML.childNodes[i].attributes.titulo); var img:String = (meuXML.childNodes[i].attributes.img); this.attachMovie(menuBot,puxa+i,i+28,5); var item:Object = this[puxa+i]; item.titulo_txt.text = (titulo); if (i<17) {// para que al cambiar de línea ponga los números donde debe item._x = posX += (item._height)+espacio; } else { item._x = posX += (item._height)+espacio-salto*espacio; salto = 0; } if (i<17) {// para cambiar de línea cuando haya mas de 16 fotos item._y = posY; } else { item._y = posY+20; } item.guarda = img; // cargar imagen inicialmente var img_ini = (meuXML.childNodes[0].attributes.img); _parent.mask.gotoAndPlay(2); _parent.minhaImg = img_ini; //RollOver item.onRollOver = function() { this.titulo_txt.textColor = "0x000000"; }; //RollOut item.onRollOut = function() { this.titulo_txt.textColor = "0x767376"; }; // cuando se presiona item.onPress = function() { _parent.conte_img.gotoAndPlay("desvanece"); this.titulo_txt.textColor = "0xC4C400"; _parent.mask.gotoAndPlay(2); _parent.minhaImg = this.guarda; }; } } meuXML.onLoad = function(ok) { if (ok) { Duplica(this); } }; _root.var_galery = 1; switch (_root.var_galery) {// eleccion de la galeria case 1 : meuXML.load("xml/galery_hotel.xml"); break; }
en el _parent.mask.gotoAndPlay(2); tengo puesto este código.
Código :
this._parent.conte_img.img.loadMovie(_parent.minhaImg);// carga imagenes en números stop(); this.onEnterFrame = function() {// Esto carga las sucesivas imagenes if (_parent.conte_img.img._framesloaded>=_parent.conte_img.img._totalframes) { _parent.conte_img.gotoAndPlay(1); _parent.mask.reverseMovieClip(); } };