Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con oracle x.x

MensajeEscrito el 21 Nov 2007 06:33 pm
bueno ante todo holas a todos n_n y decirles que...necesito ayuda con oracle y trigres tengo que hacer una base de datos para el proceso de admision de un hospital y necesito ideas de como hacer trigres y pues no soy muy buena en esto por eso necesito mucha ayuda espero me puedan ayudar con mi trabajo se los agredeceria mucho cualquier ayuda sera muy bienvenida la necesito con urgencia solo son ideas de como hacer el proceso de admicion en un hospital usando trigres va? gracias por leer este post n_nU nos vemos y gracias a todos

pd. u.u soy nueva en el foro asi que todavia no conosco bien a todos pero espero llevarme bien con todos n_n bye nos vemos

Por -tari-

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 08:10 pm
ya van leyendo como 5 nadie re´ponde ToT porque

Por -tari-

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 08:32 pm
Debrías poner un ejemplo más claro, de qué es exactamente lo que quieres. Si ya tienes tablas, postéalas o un caso hipotético que se asemeje.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 08:33 pm
Paciencia amiga -tari- no todos los miembros de esta comunidad tenemos disposición total, y muchos entran a ver la pregunta y como no la sabemos entonces nos regresamos.... ten paciencia, alguien te responderá... :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab