Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con OSX86 TIGER

MensajeEscrito el 21 Oct 2005 01:22 am
Necesito saber que ise mal o mejor dicho que hago ya que instale el osx sin niun problema pero para iniciarlo solo me parte desde el disco de instalacion quisiera saber si hasi es o si hay que hacer algo adicional (todo caso lo instale sobre un AMD 64 quisas es eso)

Ayuda porfa
Gracias

Por headbeats

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 07:49 am
mmmm no entendí mucho, explicate con calma y dame los detalles...
si no es mucha molesta.

estamos para ayudarte pero se un poco mas específico. Gracias.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 03:39 am
Ok gracias mira el tema es que segui al pie de la letra el tutorial pero cuando al final de la instalacion pide reiniciar no reinicia se queda pegado forever, eso es lo primero, luego para poder hacer correr el mac osx no me parte solo sino que tengo que tener el disco de instalacion en el drive DVD para poder acceder, tercero, no me reconoce ni un periferico cuya instalacion sea mediante introduccion de driver al pc solo reconoce los pendrives y nada mas, por ejemplo instale un wireless usb pero no lo renoce y eso que trae los driver para osx 10.4.2.

gracias de antemano y ojala me ayuden.

Por headbeats

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 07:18 pm
Bueno antes que nada... MacOSx86 esta programado para Intel, y en algunos AMD64 con Core Venice (parece ser tu caso),.

El problema es tal vez la placa base y otros dispositivos al no ser de Intel no los reconoce y por consiguiente los detecta como genéricos.

Recuerda que es una prueba y un logro que MacOS funcione en una PC, por lo que si intentas instalarle todos los dispositivos aunque sean para Mac, toma en cuenta que tienen que ser drivers para MacOSx86 y no para MacOSX y que no todos esos dispositivos son compatibles, ó que esten en lista de dispositivos que sean soportados actualmente.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab